fbpx
TOP

«Liderazgo Exponencial. Felicidad Corporativa» por IHG y Avianca

Comparte este contenido

«Liderazgo Exponencial. Felicidad Corporativa» es el nombre de la conferencia que ofrecieron dos líderes: Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para México, Latinoamérica y el Caribe de Hoteles InterContinental (IHG); y Miguel Ángel Cardona, director Comercial de Avianca, quienes compartieron junto con un nutrido grupo de empresarios de la industria la charla de Ismael Cala, un brillante conferencista internacional de desarrollo humano, autor de un best-seller y comunicador social.

Ambos directores mostraron su satisfacción y orgullo de pertenecer a tan importantes empresas. «Creemos que acercar a este líder de nuestra región a ustedes, es una forma de aportar valor de alto impacto para cada uno y sus quipos. Es también una manera de agradecer su confianza en nosotros, refrendando nuestro compromiso para seguir construyendo un futuro juntos», destacaron.

Cardona dijo que Avianca conecta a más de 106 destinos con alrededor de 8 mil 300 vuelos y mostró su beneplácito de que el mes de diciembre próximo, la aerolínea cumplirá 98 años.

«En Avianca nos hemos enfocado a lo largo de nuestra historia a reinventarnos de manera constante para responder a un imperativo de una industria llena de retos cada jornada; entendemos que la tecnología, los procesos y la entrega de valor a nuestros clientes constituyen sólo un primer paso para formar con ellos un vínculo», destacó Cardona.

A lo que agregó: «En esta misión la palabra conectar va mucho más allá del núcleo de nuestras operaciones de vuelo, conectar significa también entender, conocer, solucionar y relacionarse de forma más significativa con cada uno de nuestros clientes. Los encargados de esta conexión son más de 21 mil colaboradores, que a diario muestran lo mejor de la excelencia en las ciudades que tenemos el privilegio de servir. Gracias a esta vocación y calidez transportamos el año pasado a más de 29 millones de pasajeros, por ello estamos comprometidos a una cultura de formación y desarrollo constante en cada nivel, como firmes creyentes del valor de nuestro talento es que nos encontramos hoy aquí».

Por su parte, Gerardo Murray destacó que su programa de Lealtad de Hoteles IHG ya cuenta con más de 100 millones de socios. «Hablar de IHG es hablar de una historia de más de 75 años con la única idea de servir, una marca con raíces latinoamericanas y la cual, hoy llega a más de 100 países».

La constante de esta conferencia fue, como siempre, innovar y crear, con visión, entendimiento, claridad y agilidad. Además, se mencionaron algunos tips a los empresarios para lograr la felicidad corporativa.


Comparte este contenido