Advertisement

Le Blanc Tours, Cruceros Australis y Jungle Experiences invitan a destinos mágicos

129
Yolanda González, Omar Bastardo y Verónica Mittel

Yolanda González, directora Comercial de Le Blanc Tours, invita a descubrir paisajes dramáticos y únicos con espectaculares glaciares, pingüinos y las maravillas que puede ofrecer la naturaleza al abordar los cruceros Australis. Por ello, ofreció una agradable reunión junto con Verónica Mittel y Omar Bastardo, de Veromar y representantes de Cruceros Australis y Jungle Experiences en México, a un exclusivo grupo de agentes de viajes, con la finalidad de presentar los increíbles productos que ofrecen.

“Australis es un destino en sí mismo y el único crucero del mundo que desembarca en el mítico Cabo de Hornos, en el fin del mundo. Les gustará vivir esta experiencia, donde todo está incluido. Recorrerán los fiordos y los glaciares con un guía en el idioma que pidan”, dijo Omar Bastardo al hablar con gran pasión de esta empresa que representa.

Además, informó del gran éxito que han tenido estos cruceros en el mercado mexicano, razón por la cual las cabinas se agotan rápidamente; sin embargo, “aún tenemos espacio para la fecha del 20 de diciembre, así que pueden hacer sus reservaciones”, apuntó.

Asimismo, habló de la gran inauguración del nuevo barco ‘Ventus Australis’, cuyo primer viaje será el 2 de enero del 2018, mismo que tiene 100 cabinas para 200 personas con recorridos; por ejemplo, de cuatro noches por los Fiordos de Tierra del Fuego: Punta Arenas-Ushuaia o Explorando la Patagonia, cuatro noches Ushuaia-Punta Arenas.

Por su parte, Verónica Mittel comunicó de otro destino sin igual: la Amazonía Peruana viviéndola a bordo del crucero Zafiro donde la fusión del servicio da lugar a un novedoso concepto caracterizado por la elegancia y el entorno de la espectacular belleza del Amazonas. Con sólo 19 cabinas, servicio de lujo y lugares increíbles por visitar. Además, anunció que aún hay espacios para viajar en el fastuoso Zafiro para la fecha del 30 de diciembre. “¿Se imaginan pasar estas fechas en el Amazonas? Animen a sus clientes”, acotó entusiasmada Mittel.

Solicita estos increíbles cruceros con Le Blanc Tours a través de Yolanda González.
www.leblanc.com.mx

Y si tienen dudas de Australis y Jungle Experiences, Veromar Representaciones puede apoyarlos en el Tel. (55) 6831 5765