fbpx
TOP

LATAM, la mejor aerolínea sudamericana

Comparte este contenido

LATAM Airlines Group fue reconocida por su excelente servicio al ser elegida como la aerolínea de Sudamérica con la “Mejor Experiencia Global de Pasajeros” (Best Overall Passenger Experience Global Airline) por los Premios 2018 APEX Passenger Choice. Esto fue decidido basándose en opiniones de miles de usuarios.

“Para LATAM la experiencia a bordo es clave para los pasajeros y por esto escuchamos continuamente los comentarios de nuestros usuarios y seguimos invirtiendo en nuevas herramientas digitales, entretenimiento y mejoras, tanto en el servicio como en la comida”, afirmó Eduardo Costa, director sénior de Comunicación y Experiencia de Cliente de LATAM Airlines Group.

Los clientes calificaron a LATAM Airlines

Dentro de los criterios de experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Este premio se suma al que la aerolínea recibió el año pasado como “Five Star Global Airline”, al superar a otras 428 líneas aéreas.

“El año pasado fuimos premiados como una de las aerolíneas líderes en el ranking y este año es un honor ser reconocidos además por tener la Mejor Experiencia Global de Pasajeros. Nuestro compromiso es siempre con los clientes, tanto dentro como fuera del avión”, puntualizó Costa.


Comparte este contenido