LATAM Airlines te invita a descubrir los secretos de Chile

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p47-feb2020-03

Por su gran diversidad cultural, gastronómica, histórica y natural, Sudamérica es una región que año con año capta la atención de millones de turistas que buscan vivir experiencias memorables, y dentro de esta región existe un país que se posiciona como un gran imperdible para este 2020, no sólo por sus maravillas naturales, también por su calidez y cultura vinícola: Chile.

Este destino que desde 2015 se ha coronado como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica en los World Travel Awards, está lleno de rincones que asombran a la vista y los sentidos. Por ello, LATAM Airlines preparó una lista de los imperdibles de este país:

Atacama

Atacama

 

Ubicado al Norte de Chile, esta zona mística que actualmente es protegida por los indígenas atacameños alberga el desierto más árido del mundo, en el que incluso, se realizan pruebas de los vehículos que serán enviados a Marte para exploración por sus similitudes en el terreno. Además, alberga impresionantes salares, volcanes, aguas termales y la tercera concentración de géiseres más grande del mundo. Y si lo tuyo es la contemplación astrológica, en el desierto de Atacama sentirás que las estrellas están a pocos metros de distancia. No por nada, el mayor observatorio del mundo, ALMA, está ubicado en esta zona sin igual.

Chiloé:

Hut on stilts with blue sky and clear still water, Chiloe, Chile.

Esta pintoresca isla chilena parece salida de un cuadro de Vincent Van Gogh. Ubicada al Sur de Chile, es una tierra en la que las leyendas, las tradiciones y la gastronomía no tienen igual, a donde quiera que voltees la vista encontrarás paisajes cinematográficos que querrás conservar en la memoria toda la vida, desde los tradicionales palafitos (coloridas casas construidas sobre el agua), iglesias de madera, varias de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta los enigmáticos panoramas naturales que puedes disfrutar a través de diversas rutas de trekking, Chiloé te atrapará desde el momento de tu llegada.

Torres del Paine:

torres del paine

Declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en el año 1978, el Parque Nacional Torres del Paine es un imperdible para aquellos que buscan tener una de las mejores postales de la Patagonia chilena. Este espectacular recinto natural, considerado por muchos como la octava maravilla natural del planeta, alberga innumerables atractivos que te dejarán boquiabierto, como ríos, lagos y glaciares pertenecientes al Campo de Hielo Patagónico Sur, además de numerosos valles que acogen la excepcional flora y fauna del lugar. Sin duda, uno de los destinos que te dejará con un sinfín de postales en la memoria.

Experiencia LATAM

Cabe destacar que la mejor manera de llegar a estos destinos para tener una experiencia de viaje completa es LATAM Airlines, la cual además de tener operación en cada uno de los destinos, es la única aerolínea que ofrece vuelos al Aeropuerto Internacional Mataveri de Isla de Pascua desde Sudamérica.

Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de las innovadoras cabinas Premium Business, cuyo servicio y concepto gastronómico apuntan a brindar mayor descanso, comodidad y privacidad para que puedas llegar renovado a tu destino y tu única preocupación sea disfrutar.

Con una inversión de 400 millones de dólares para la renovación de sus cabinas, LATAM Airlines ofrece en Premium Business un nuevo concepto gastronómico diseñado por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, enfocado a dar confort y reparación a la hora de dormir y energía al despertar, siempre manteniendo el sello característico de la aerolínea: el uso de ingredientes típicos de la región. Además, podrás acompañar los alimentos con una exclusiva carta de vinos del continente seleccionados por el único máster sommelier de Latinoamérica, Héctor Vergara.

Asimismo, la aerolínea ha implementado nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones para asegurar el descanso de los pasajeros. Sus asientos Thompson de diseño customizado ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo y cuenta con un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo además de tener una reclinación 180° transformándose en una cama full-flat. Las nuevas cabinas, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y un amplio espacio para artículos personales.

Anímate a conocer este destino sudamericano de la mano de la aerolínea embajadora de la región y aprovecha que durante todo el mes de febrero LATAM Airlines cuenta con promociones especiales para conocer este destino.

Para más información visita: latamtrade.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •