fbpx
TOP

Las Vegas ofrece un «Gran Plan» con AeroMéxico

Comparte este contenido

“México sigue siendo el mercado número uno en toda Latinoamérica para Las Vegas”, anunció Fernando Hurtado, gerente de Ventas Internacional de Las Vegas, durante una divertida Pool Party en la Ciudad de México para ejecutivos de Tiendas de Viaje de AeroMéxico y agencias MICE que promueven este destino. Esto por parte de Gran Plan y Las Vegas, representado en México por ADNova Comunicación Estratégica desde hace 10 años.

“Este es un evento de apreciación y para agradecerles todo su esfuerzo de verse involucrados en las ventas de AeroMéxico durante este primer semestre del año. Y como no venimos solos, les presento a Las Vegas”, expresó Jorge Alberto Cruz, gerente de Producto de Gran Plan de AeroMéxico.

Sobre Las Vegas

Mientras tanto, Maricarmen Maldonado, por parte de ADNova, comentó sobre las últimas novedades que los viajeros se pueden encontrar en Las Vegas, abriendo sus puertas a todo tipo de visitantes y recibiendo alrededor de 1.2 millones de mexicanos al año, “una razón por la que queremos promover más el destino”, expresó. Y qué mejor que viajar con AeroMéxico, línea aérea que vuela a Las Vegas desde hace 28 años y tiene frecuencias diarias desde la Ciudad de México, y mejor aún con Gran Plan, que ofrece paquetes muy accesibles incluyendo hospedaje, boletos de avión, y más.

Por su parte, Benjamín Díaz, presidente de ADNova y representante de Las Vegas, expresó: “Gracias por acompañarnos en este evento con AeroMéxico y los vendedores más importantes del país. Sabemos que este destino es muy relevante para los mexicanos, y gracias al esfuerzo de todos ustedes Las Vegas se vende cada día más. Hoy en día recibe más de 42 millones de turistas internacionales».


Comparte este contenido