Las Vegas invade México con su Misión de Ventas 2020

Crissy Hunt, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Ximena Guzmán, Jorge Alberto Cruz, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz
Crissy Hunt, Fernando Hurtado, Maricarmen Maldonado, Ximena Guzmán, Jorge Alberto Cruz, Adriana de la Torre y Benjamín Díaz
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las Vegas nunca para, es incansable. Siempre está en constante movimiento para ofrecer las más espectaculares novedades. Por ello, Fernando Hurtado, director sénior de Ventas Globales de Las Vegas Convention and Visitors Authority, visitó la Ciudad de México como parte de la Misión de Ventas 2020, acompañado de una nutrida delegación, quienes confirmaron, a través de presentaciones, un trade show y una recepción, el porqué este destino jamás pasa de moda.

Este multifacético destino, tan sólo en 2019 dio la bienvenida a 42.2 millones de visitantes, de los cuales, el 20 % fueron internacionales. Además, registró una excelente ocupación hotelera promedio del 88 %. En cuanto a los turistas mexicanos, 1.2 millones de connacionales viajaron a esta ciudad en Nevada el año pasado.

La flexibilidad de Las Vegas permite que no sólo sea un lugar de diversión, incluso puede complementar perfectamente el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), ya que durante los últimos 24 años ha sido el principal destino de convenciones en América del Norte, albergando 21 mil ferias comerciales, reuniones y programas de incentivos. Su capacidad es tal que puede recibir grupos desde 10 y hasta 150 mil invitados. En 2019, 6.5 millones de viajeros business comprobaron esto.

Lo que sucede en Las Vegas, sólo ocurre en Las Vegas

Para recibir más turismo, Fernando Hurtado aclaró que se abrirán nuevas opciones de hospedaje, entre ellos Resorts World (2020) con 3 mil 400 habitaciones, Circa (diciembre 2020) con 777 cuartos, The Drew (primavera de 2022) con 3 mil 780 piezas y Majestic (primavera de 2023), que tendrá 720 habitaciones.

Si fuiste a Las Vegas y no asististe a un show… ¿realmente fuiste a Las Vegas? Hay cientos de opciones de entretenimiento con artistas o magos, todos únicos y fuera de serie. ¿Qué tal un concierto de jazz con la inigualable Lady Gaga o el legendario espectáculo de Cirque du Soleil “LOVE”, el cual narra la historia de The Beatles? Quienes sean fanáticos de la magia, el mago Mat Franco seguro los sorprenderá.

Otra de las atracciones clave de la “Ciudad del Pecado” es… ¡el shopping! Encuentra más de 900 marcas en su calle principal, listas para ser descubiertas por ti, ofreciendo productos exclusivos y de gran calidad, ¡adelante!

Para llegar a Las Vegas, Aeroméxico ofrece un vuelo diario, partiendo de la Ciudad de México a las 9:15 a.m. para aterrizar a las 11:25 a.m. El regreso es a las 12:50 p.m., tocando suelo mexicano a las 6:40 p.m.

Las Vegas es representada en México por AD Nova Comunicación Estratégica, liderada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, quienes junto con esta Misión 2020 ofrecieron una gran variedad de encuentros con diversos sectores de la industria.

Moises Aguiñaga y Christine Backman
Moises Aguiñaga y Christine Backman
Esther Cases Truzman y Hector Fernando Topete
Esther Cases Truzman y Hector Fernando Topete
Raúl de la Cruz y Lindsey Hull
Raúl de la Cruz y Lindsey Hull
Patricia Rivera y Kimberly Cunnanan
Patricia Rivera y Kimberly Cunnanan
Neli Boldt y Jacinta José
Neli Boldt y Jacinta José
inver2-31ene20-8
Pepus Trauwitz y Francisco Macías
Daniel Gómez, Isabel Parada, Jorge Martínez, Lizbet Naranjo y Francisco Bravo
Daniel Gómez, Isabel Parada, Jorge Martínez, Lizbet Naranjo y Francisco Bravo
inver2-31ene20-10
Walfred Castro, Adriana de la Torre y Juan Carlos Ruíz
inver2-31ene20-11
Armando Osuna y Nidia Tello
inver2-31ene20-12
Noemí Mayén y Sandra Luna


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •