Las Bahamas ¡está de Convención!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  


Salpicadas en más de 100 mil millas cuadradas de océano, Las Bahamas se compone por 700 islas y más de 2 mil rocas y cayos. Es un archipiélago cuyas aguas se consideran unas de las más claras del planeta.

cabeza-inver-nov2018

Históricamente fueron habitadas por los lucayos, una rama de la etnia taína. En 1492 se convirtió en la tierra a donde llegó Cristóbal Colón en su primer viaje al Nuevo Mundo. Luego, fueron colonizadas por los españoles desde 1513 hasta que en 1648 los ingleses procedentes de la isla de Bermudas se establecieron en la isla de Eleuthera. Hoy en día la cultura dominante es anglosajona.

p-48-nov2018-02

Las Bahamas es un oasis y cada isla tiene su encanto. Bimini, conocida por la ciudad perdida de la Atlantis; Exumas, por los cerditos nadadores; y Harbour, con las arenas rosadas, son algunos ejemplos.

Es un destino que ofrece todo lo que un turista busca: entretenimiento, playas, actividades recreativas, cultura, diversión y gastronomía, esta última con gran variedad por ser un sitio tan turístico con muchos restaurantes de especialidad como El Conch (pronunciado konk), que merece destacarse por sus platillos típicos, fritos, hervidos, en ensalada o asados, las langostas y mucho más.

Con relación a espacios para reuniones corporativas, conferencias y viajes de incentivos, en sus 16 principales islas se encuentran desde convenciones en complejos grandes hasta eventos para grupos pequeños que podrían ocupar un hotel boutique. Por esto y más las Bahamas está de convención.

Baha Mar

Baha Mar
Baha Mar

En la isla de Nassau yace un nuevo y lujoso destino turístico caribeño. Se trata de Baha Mar, con tres hoteles icónicos frente al mar: Rosewood, SLS y Grand Hyatt, que ofrecen impresionantes vistas a la playa y una selección épica de piscinas. Aquí, el huésped podrá disfrutar de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, un club de raqueta, un casino, un spa de servicio completo, un santuario de la naturaleza, un club de exploradores para niños y más de 40 opciones de restaurantes y vida nocturna.

En cuanto a espacios para reuniones, el Centro de Artes Escénicas y Convenciones de Baha Mar ofrece más de 60 mil metros cuadrados de espacios interiores y exteriores de vanguardia, perfectos para convenciones, bodas y eventos especiales. Su gran salón puede recibir hasta 3 mil personas en una celebración.

Atlantis Paradise Island

Atlantis Paradise Island
Atlantis Paradise Island

También en Nassau, este resort ofrece todos los servicios (full service). Cuenta con 11 áreas para nadar, 11 toboganes acuáticos, dos paseos por el río Lazy, la protegida Paradise Lagoon, hábitats de vida marina, el Mandara Spa, el Comedy Club, un Centro de Negocios y mucho más.

Su Centro de Negocios es un complejo que puede albergar hasta 4 mil asistentes en su salón Imperial Ballroom de 4 mil 645 metros cuadrados. También cuenta con más de 3 mil 716 metros cuadrados de espacio adicional, 30 salas de descanso, tres salas de conferencias y un escenario. Y además, el resort en general cuenta con 21 espacios al aire libre, funcionales y únicos.

p-48-nov2018-05

Abaco Beach Resort and Boat Harbour Marina

Abaco Beach Resort and Boat Harbour Marina
Abaco Beach Resort and Boat Harbour Marina

Este espacio de alojamiento es un destino dedicado para viajeros de placer, lunas de miel, bodas, grupos de incentivo y corporativos, navegantes, pescadores, aventureros y aquellos que buscan una auténtica escapada al Caribe. Con 40 acres frente a la playa y una ubicación privilegiada en Marsh Harbour, Abaco brinda a los huéspedes una amplia variedad de actividades.

Además de albergar 72 habitaciones, cinco casas de campo, cuatro suites con cocina equipada y dos albercas, Abaco Beach Resort cuenta con cuatro áreas dedicadas para realizar todo tipo de reuniones: The Marquee, con 2 mil pies cuadrados de espacio y capacidad para 650 personas; Below Deck con 760 metros cuadrados y apto para 190 asistentes; Garden Pool cuya capacidad es de 160 espacios y el Open Lawn Area, con más de 7 mil metros cuadrados, ideal para una celebración de gran tamaño.

p-48-nov2018-07

The Ocean Club Bahamas

The Ocean Club Bahamas
The Ocean Club Bahamas

Desde su apertura en 1962 y con más de 8 kilómetros de área, The Ocean Club ha sido un lugar de recreo para celebridades y viajeros exigentes ubicado en Paradise Island. Cuenta con 107 habitaciones incluyendo 12 suite, cinco residencias, ocho villas de tratamiento de spa, cinco restaurantes y lounges más 15 hectáreas de playa. Ofrece alrededor de 2 mil metros cuadrados en interiores y exteriores para realizar cualquier tipo de evento, donde se pueden recibir hasta 250 asistentes.

Sandals Emerald Bay

Sandals Emerald Bay
Sandals Emerald Bay

Localizado en Exuma, este exclusivo resort fue diseñado para ofrecer una experiencia más sofisticada y romántica. Cuenta con tres impresionantes piscinas incluyendo la más grande del resort que destaca una fogata en el centro, siete restaurantes, 249 suites, deportes dentro y fuera del mar, seis bares y mucho más. Asimismo tiene un espacio para eventos de más de 2 mil metros cuadrados, aptos para una recepción, una boda, reunión de negocios, y más.


También te puede interesar:

Manlio Carpizo, nuevo líder de Royal Caribbean México

Jamaica ¡está de Convención!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •