Las albercas más originales del mundo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Para Booking.com, pasar las vacaciones en una piscina es una escapada habitual, pero en lugar de conformarte con la típica alberca al aire libre, ¿qué te parecería sumergirte en baños en cerveza o nadar al borde de unas cataratas? Aquí te decimos dónde.

cabeza-vpm-abr2019

San Alfonso del Mar, Chile

p42-abr2019-01

Esta alberca se considera como la más grande del mundo al aire libre. Mide alrededor de 1 mil metros de largo (20 veces el tamaño de una piscina olímpica) y tiene unos 3.5 metros de profundidad, lo que la hace también la más profunda del mundo. Lo atractivo además de su tamaño es que el agua es del mar, la cual se controla y se filtra con un sistema propio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝑰 𝑵̃ 𝑨 𝑲 𝑰 (@inaki.azcarate) el

Cataratas Victoria, Zambia

p42-abr2019-02

 

En la Piscina del Diablo no hay que sumergirse en el mundo subterráneo, sino todo lo contrario. Este lugar se encuentra en un saliente al borde de las ensordecedoras cataratas Victoria, lo que lo hace un imperdible para gozar de las nubes de vapor de agua que se elevan en el aire. Aquí, la corriente parece que te va a arrastrar hacia el borde, pero no temas, hay una roca sumergida que lo impide.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johan Vakhrushev du Toit (@jvdt) el

Pamukkale, Turquía

p42-abr2019-03

Bajo el significado “castillo de algodón”, este sitio es un paisaje de inmensas nubes. ¿Y sus albercas? Son un mundo de fantasía, pues las terrazas de travertino se van desdoblando una sobre otra cuyas aguas son termales y de un claro y brillante color azul turquesa. Aunque hoy día no te puedes bañar, si puedes sumergir los pies en el agua.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @virginia_galeria el

Jodhpur, India

p42-abr2019-04

En el Umaid Bhawan Palace de Jodhpur, India, hay que ir bajo tierra para ver los astros alineados. Se trata de un extenso palacio que en su día fue el hotel más grande del mundo y ahora alberga una enorme y lujosa piscina con paredes azul verdoso y relucientes baldosas de oro. Al sumergirte en el suelo se pueden observar los 12 signos del zodíaco.

Nemo 33, Bélgica

p42-abr2019-05

Para lugares profundos, este es el sitio indicado. Nemo 33 es la piscina cubierta más profunda del mundo con 34.5 metros. Se llena con agua de manantial y siempre se mantiene a una buena temperatura, por lo que los nadadores no necesitan un traje seco. Aquí hay que bucear hacia el agujero negro y llegar a un oscuro túnel bajo el agua. Alrededor se verán unas ventanas rectangulares que hacen de pequeños portales por donde llegar a casas subacuáticas.


Ver esta publicación en Instagram

The deepest indoor swimming pool in the world😱 Brave enough to reach the bottom? Tag your diving buddy👌 🎥 @dioseb

Una publicación compartida de Must Do Travels (@mustdotravels) el

Brauerei Schloss Starkenberger, Austria

p42-abr2019-06

Lo creas o no, en las montañas del Tirol, la fábrica de cerveza Starkenberger tiene gran una piscina, algo como una enorme cuba de cerveza de 12 mil litros de agua y 300 de cerveza. Y como la cerveza es rica en vitaminas y calcio, se cree que ambos tienen efectos tonificantes para la piel y ayudan a mejorar la circulación. Elige entre alguna de sus siete piscinas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Home of Quöllfrisch (@appenzellerbier) el


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •