TRAVEL SHOP lanza “Más Negocio”, nueva y funcional herramienta

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En su afán de innovar y ofrecer excelencia en el servicio de acuerdo a las necesidades globales de hoy en día, Travel Shop siempre se da a la tarea de ofrecer productos útiles y vanguardistas. “Es un orgullo compartirles con gusto la nueva herramienta de Travel Shop para colaborar con nuestros clientes (las agencias de viajes) de todo el país: “Más Negocio”, nuestra innovadora herramienta, en la cual, vía redes sociales, compartimos a nuestro público, cuidadosamente segmentado, promociones muy atractivas”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop.

En efecto, “Más Negocio” permitirá que los clientes de la operadora vean las nuevas tendencias en promociones lanzadas por Travel Shop. Después podrán acceder a un blog que cuenta con toda la información necesaria de cada destino y, desde luego, tendrán acceso para cotizar cada ciudad del país con agencias prestigiadas.

Travel Shop ha realizado exitosas campañas en estados como: Yucatán, Jalisco, Querétaro, CDMX, entre otras.

De esta forma, se da apoyo para llevar clientes a las agencias socias de Travel Shop en todo el país.


TRAVEL SHOP ¡Imparable!

Miguel Galicia
Miguel Galicia

Nada detiene a esta importante operadora que siempre está en constante movimiento y acción, y bajo la premisa de que es tiempo de innovar, trabajar y promocionar, presentó sus flamantes programas Primavera/Verano.

“Es un placer presentarles hoy aquí en la Ciudad de México, nuestras ofertas más destacadas, queremos estar siempre ofreciéndoles destinos inéditos, fascinantes y maravillosos. Estamos siempre a sus órdenes y dispuestos a ayudarles en lo que necesiten”, dijo Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora, al presentar sus productos en la Hacienda de los Morales.

En este gran encuentro, se presentaron diversidad de recorridos y destinos como: Ruta de los Vinos en Baja California, Cuatro Ciénegas en Coahuila, Sierra Tarahumara, Bacalar y Majahual, etcétera.

También se promocionó la belleza de Sudamérica, en donde Travel Shop cuenta con más de 150 programas por toda la región, destacando los cuatro destinos top con salidas seriales a Perú, Costa Rica, Argentina y Colombia.

Sin faltar, desde luego, Canadá, con ofertas para el ya cercano verano, incluidas series grupales para el Este y Oeste canadiense.

“De Europa, les tenemos tres primicias: ‘Xperiencias Europa’, en lugares memorables como Islandia, Croacia, Italia o Suiza en tren. ‘Xperiencia Joven’ para pasajeros millennials de 18 a 35 años y ‘Novedades 2019 de Mapaplus’, uno de los socios estratégicos de Travel Shop en el viejo continente”, dijo Galicia.

Así, Travel Shop continúa con sus arduas y fructíferas presentaciones de apertura 2019 recorriendo más de 30 ciudades y dejando huella.

“En Travel Shop agradecemos el tiempo e interés de los agentes de viajes”, concluyó Miguel Galicia.

p16-mar2019-03


También te puede interesar:

Travel Shop

LATAM Airlines México visitó las nuevas oficinas de Travel Shop


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •