fbpx
TOP

La Quinta By Wyndham llegará a República Dominicana

Comparte este contenido

Con el fin de continuar su expansión en el mundo de la hotelería, Wyndham Hotels & Resorts llegará por primera vez al Caribe con un proyecto de ocho hoteles en República Dominicana. Estarán ubicados en Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto de Caucedo.

Este desarrollo, que consta de una inversión aproximada de $95 millones de dólares, se realizará a través de la desarrolladora dominicana Profusion Group, que junto a la marca hotelera traerán La Quinta By Wyndham a este paradisiaco destino. Se trata de un producto creado especialmente para el turista dominicano, los 77 millones miembros de Wyndham Hotels & Resorts y los usuarios que disfrutan de los productos de este importante grupo.

Profusion Group es una firma de capital privado dedicada al desarrollo, inversión y gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero, limited service y de lujo. Los mercados objetivo de la empresa se concentran en el Caribe y el Norte de América Latina (LACAR). “El móvil que nos llevó a realizar este acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts es la necesitad creciente de ofrecer opciones a dominicanos de hacer turismo dentro de su propio país[…]. Aportar a la economía, el turismo y los más de miles de empleos que proporcionará este proyecto, así como […] sus playas bañadas de sol, arena y rica gastronomía son unos de los principales motivos que me impulsaron”, apuntó Edward De Valle, CEO de Profusion Group.

Cabe mencionar que éste será el primer acuerdo ejecutado fuera de los Estados Unidos para el grupo desde que adquirió la marca y describió los planes estratégicos de expansión internacional en mercados globales clave.

Wyndham Hotels & Resorts es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil 200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. Es líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad y opera un portafolio de 20 marcas hoteleras.


Comparte este contenido