Lo más reciente
Advertisement

La Palomilla, un espacio para todo huésped

“Luego de las diversas labores que he realizado en muchas partes, decidí trabajar para México desde México, y con el apoyo de mi familia es que tuve la oportunidad de formar este sueño”, así inició Alessandra Pérez-Cirera, artífice de La Palomilla, en la bienvenida que dio a sus invitados durante la inauguración del Hotel Boutique que se encuentra en la Roma en la Ciudad de México.

p42-abr2017-02

Diana Miller, Alessandra Pérez-Cirera y Mario Fernández

Este lugar abrió oficialmente en noviembre pasado, ofreciendo un cómodo espacio de alojamiento con siete cuartos dedicados a las amistades de Alessandra, y llamado así debido a que hace algunos años, en el cruce de las calles Guadalajara y Durango, se juntaban las primeras palomillas de mujeres y hombres ilustres mexicanos, como Dolores del Río, Cantinflas, Amalia Hernández y muchos más.

“Yo pensé que la mejor manera de retribuirles a mi familia, amigos y a México, por todo lo que me han apoyado y dado, era nombrar a este espacio como La Palomilla y poniendo en cada habitación el nombre de mis amistades más cercanas”, expresó la anfitriona, concluyendo que su objetivo es que apoyemos lo hecho en México, pues este espacio se decoró con productos originarios de la República, desde el árbol de la vida en su balcón, hasta el piso oaxaqueño y los interiores, puertas y herrería de cada cuarto y el lugar en general.

p42-abr2017-03

Este hotel, adecuado para todo tipo de huésped, cuenta con servicio las 24 horas y es un espacio amigable con el medioambiente.

También se encontraban Mario Fernández y Diana Miller de Small Luxury Hotels of the World y esencia RP, respectivamente, apoyando la representación de La Palomilla.