fbpx
TOP

La Oficina de Turismo de Arizona…

Comparte este contenido

cww1

Imprimir

…participó en «Destinos de Shopping» en Monterrey. Dando seguimiento a su continua capacitación de agentes de viajes y operadores en la CDMX, AOT organizó la segunda parte de su viaje de familiarización al estado del Gran Cañón, visitando las atracciones de la región Norte como Lake Powell y Horseshoe Bend.

Print

Experience Kissimmee junto con JetBlue invitó a un selecto grupo de operadores a viajar en uno de los ahora dos vuelos diarios directos, que la aerolínea abrió en septiembre, para volar a Orlando desde la CDMX. También participó en «Destinos de Shopping», presentando el producto estrella de Kissimmee: las casas vacacionales.

logoholahouston

Visit Houston realizó su Misión de Ventas en Guadalajara y Monterrey. Como parte de esta, el chef Jon Buchanan, del restaurante Third Coast en Houston, deleitó a los invitados con exquisitos platillos mientras les explicaba qué ingredientes usaba y cómo los preparaba. Asimismo, el artista Gonzo247 viajó a Guadalajara para representar el destino a través de un mural.

alemania-logo

Alemania, cuna de algunas de las fábricas de motores de más prestigio en el mundo, de las arrendadoras de autos más antiguas y con más presencia a nivel mundial, brinda más de 200 atracciones dedicadas a los autos, como el Mundo BMW en Múnich, museos de Porsche y Mercedes-Benz en Stuttgart, Audi Forum en Ingolstadt y Neckarsulm y el Autostadt –la ciudad del auto– dedicada al mundo VW en Wolfsburg.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company en conjunto con United realizaron un webinar para 92 agentes de viajes, también participaron con Chicago y Houston. La ciudad le da la bienvenida a todos los viajeros esta temporada navideña, comenzando con el famoso desfile de acción de gracias de Macy’s en noviembre, continuando con el encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center.

p04-sep2016-01

Bedsonline continúa ampliando la cartera de Transfer & Activity Bank (TAB) con la integración de Broadway. El acuerdo sumará 46 nuevas opciones de teatro al portfolio, concentradas principalmente en Nueva York, Las Vegas y Chicago. Esta alianza incrementará las ventas en teatros, espectáculos y musicales durante los próximos tres años.


Comparte este contenido