fbpx
TOP

«La meta de Brand USA para 2022 es llegar a los 19.8 millones de visitantes mexicanos»: Tom Garzilli, director de Mercadotecnia

Comparte este contenido

Estados Unidos dio la bienvenida a 18.99 millones de visitantes mexicanos en 2016, mientras que para el año pasado hubo resultados estimados que confirman la llegada de 19.3 millones de connacionales hasta septiembre. «Brand USA tiene bien planteada una meta para 2022: llegar a los 19.8 millones de turistas mexicanos, consolidando a México como el segundo mercado más grande, sólo detrás de Canadá», dijo convencido Tom Garzilli, director de Mercadotecnia de Brand USA, en entrevista con INVERTOUR.

“Sobre la película que se estrenó en el Papalote, estamos muy enfocados en presentar estos proyectos en formatos grandes, como la Mega Pantalla, donde hace dos años también lanzamos “National Parks Adventure”. Buscamos promocionar estos contenidos en museos o establecimientos para llegar a un público familiar”, mencionó.

Afirmó que las alianzas con tour operadores serán fundamentales, ya que sabe la importancia del agente de viajes para el turista mexicano, y recordó que para Brand USA dichas alianzas son clave en todos los niveles.

Con respecto al ya cercano IPW 2018, que será celebrado en Denver, Colorado, indicó que será una oportunidad de comercio única para la marca, ya que todos los socios comerciales se encuentran reunidos, con lo cual se comparten las herramientas que mantienen un único propósito: invitar al viajero a visitar los Estados Unidos.

“Nosotros vamos a hacer lo que esté en nuestro poder para seguir vendiendo a los EE.UU. como un lugar predilecto para los mexicanos. Sin embargo, entendemos que estas decisiones no son puramente nuestras, ya que es un trabajo conjunto con el gobierno federal”.

Garzilli aceptó que es verdad que las declaraciones del actual presidente estadounidense, Donald Trump, han influido en la decisión de los turistas mexicanos de querer visitar el país, sin embargo, Brand USA entiende que el deseo de viajar es algo tan universal como la música, y precisamente basándose en ese deseo quieren motivar e inspirar con canciones que reafirmen por qué las personas aman viajar a los Estados Unidos.


Comparte este contenido