Descubre la mejor manera de viajar a Perú este 2020

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Perú se ha posicionado como un destino imperdible desde hace varios años y este 2020 no es la excepción. La prestigiosa revista Travel + Leisure consideró a la ciudad de Arequipa, ubicada al Suroeste del Perú, como uno de los mejores 50 destinos del mundo para viajar este año y las razones para hacerlo sobran:

  • Arequipa es una ciudad que destaca por su impresionante arquitectura colonial construida con roca volcánica llamada sillar, por lo que ha recibido el nombre de “Ciudad Blanca”.
  • Su centro histórico es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
  • La gastronomía arequipeña es uno de los imperdibles pues sus platillos están cargados de historia y tradición.
  • Así mismo, podrás conocer grandes maravillas naturales, como el Cañón del Colca o el Volcán Misti que son toda una experiencia visual.
  • Además disfrutarás de un recorrido por la historia del país andino a través de su arquitectura y museos como: La Plaza de Armas, núcleo de la vida urbana; la Catedral, uno de los principales monumentos religiosos del siglo XVII en Arequipa; el Monasterio de Santa Catalina, un claro ejemplo del esplendor del Perú virreinal y el Museo Santuarios Andinos cuyo principal atractivo es la “momia Juanita”, el cuerpo de una niña de 12 o 14 años, enterrada en la época Inca, que fue encontrada en la cima del volcán Ampato en 1995.

Pero, además de adentrarte en esta ciudad destacada como un imperdible para este año, no puedes dejar de visitar Cusco, donde podrás acercarte a la majestuosa cultura Inca y conocer una de las maravillas modernas del mundo, Machu Picchu, o sorprenderte con la gastronomía de Lima, considerada la capital gastronómica de América, en la que puedes ser testigo de las obras culinarias del país andino en Central y Maido, lugares que han sido reconocidos en la lista de los Mejores Restaurantes 2019.

Para ser parte de este destino, LATAM Airlines, la aerolínea embajadora de la región, ofrece vuelos directos desde Ciudad de México y Cancún a Lima. Ya en la capital peruana, puedes llegar a sus atractivos destinos domésticos, como Cusco y Arequipa, gracias a la conectividad de LATAM.

Desde su ágil proceso de check in online que te permite acceder de forma sencilla a tu sala de abordaje hasta el amplio espacio del Boeing 767 que te llevará a tu destino, tu aventura comienza incluso antes de iniciar el vuelo.

Con 30 asientos Premium Business, LATAM ofrece la mejor experiencia de viaje, los amplios y cómodos espacios de esta cabina te harán disfrutar de un vuelo placentero con sus asientos de reclinación 180° convirtiéndose en una cama “full- flat” en los que podrás descansar de la mejor manera. Disfrutarás también de pantallas personales para aprovechar el entretenimiento a bordo, de amenidades de la marca Salvatore Ferragamo y de una exclusiva carta de vinos realizada por el único Master Sommelier de Sudamérica, el chileno Héctor Vergara, y comprobarás por qué LATAM Airlines ha sido reconocida por el asiento más confortable, el mejor servicio a bordo y el mejor entretenimiento (Sudamérica) en los premios APEX Passenger Choice.

Este cómodo avión cuenta con enchufes universales para todos los dispositivos para que tu única preocupación sea disfrutar de la experiencia de volar en la “Mejor aerolínea global en Sudamérica”, reconocida en los premios APEX Passenger Choice.

Durante tu vuelo, que sólo dura cinco horas y 35 minutos, podrás disfrutar de un catálogo de 110 películas, 20 series de televisión, casi mil álbumes musicales, 20 juegos y materiales de lectura, que te permitirán tener el mejor entretenimiento a bordo. Por si fuera poco, los alimentos te acercarán a tu destino, iniciando tu viaje culinario en los aires pues desde 2016 LATAM ha integrado un menú gourmet con platos internacionales, locales y vegetarianos, que incorpora ingredientes de cada país en donde opera, respetando su calidad y origen, no por nada recibieron el premio de ‘Outstanding Food Service’ en los premios PAX International Readership 2018.

Ya para tu regreso, podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo móvil, revisar el status de tu vuelo, realizar tu check in y en el caso de algún imprevisto, realizar cambios a través de “Reprograme su viaje” que te permite elegir a través del sitio web de LATAM Airlines la mejor opción de vuelo en caso de retraso o contingencia.

Así que ya lo sabes, incluye a Perú dentro de tu lista de viajes de 2020, y recuerda que la mejor opción es volar con LATAM Airlines. Compra tu vuelo con esta aerolínea que además, lidera el ranking “Punctuality List 2020”, a cargo de la empresa de estudios OAG (Official Airline Guide), posicionándose como la más puntual del mundo. En LATAM, hacemos llegar tus sueños a su destino.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •