La fantasía de Pandora-The World of Avatar de Disney en México

63

Las novedades que tiene Disney son muchas, por ello Idalis Mercado, gerente de Relaciones Públicas para Walt Disney World Florida, visitó México para compartirnos algunas de estas, acompañada de Carolina Montero, gerente de cuenta de Disney Parks.

p45-abr2017-02

Idalis Mercado con Carolina Montero

“Me siento muy contenta y afortunada por estar en México y poder compartir la magia de Disney con ustedes. Siempre hay novedades, pero queremos platicarles de lo nuevo, de las necesidades, de cómo apoyarnos y cómo convencer a cada viajero que vaya a Walt Disney World y que disfruten su estancia por completo”, expresó Mercado, en el coctel que ofreció para tan amena ocasión.

Una de estas novedades es el mundo de fantasía de Pandora-The World of Avatar, que aunque está inspirado en la película de James Cameron y por supuesto fue con su colaboración, tiene sus propias aventuras y se convertirá, el 27 de mayo de este año, en la nueva e impresionante sección de Disney’s Animal Kingdom.

Pandora-The World of Avatar traerá una variedad de nuevas experiencias al parque, incluyendo una atracción familiar llamada Na’vi River Journey, un paseo en barco para la familia que atraviesa los bosques bioluminiscentes de Pandora; Satu’li Canteen, que será el restaurante principal en Pandora; Pongu Pongu, un lugar especial para bebidas con un diseño ecléctico; Windtraders, la tienda de regalos propia del lugar; y Avatar: Flight of Passage, un paseo en el que experimentarás lo que es volar sobre las selvas de Pandora.

También habrá otra atracción que se estrenará el 12 de mayo en el parque Magic Kingdom: un nuevo show de fuegos artificiales muy a lo Disney, con proyecciones, magia, música original y mucha diversión.

Cabe destacar que Walt Disney World Resort es dos veces el tamaño de Manhattan, y Disney’s Animal Kingdom es uno de sus cuatro parques temáticos en Lake Buena Vista, Florida (Disney Parks) que se diseñó para transmitir un importante mensaje ecológico a sus visitantes.