La belleza de Quebec se muestra en México

Alejandro Pérez, Lourdes Berho, Alexandra Leclerc y James Allen
Alejandro Pérez, Lourdes Berho, Alexandra Leclerc y James Allen
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Quebec está listo para la temporada otoño-invierno. Por ello, como parte de las actividades de la Misión de Ventas 2019 en nuestro país, ofreció un exclusivo desayuno para agentes de viajes, mismo que contó con una gran delegación de prestadores de servicios turísticos de esta provincia canadiense.

Ellos mostraron, uno a uno, lo que esta afrancesada provincia posee: paisajes naturales, festivales, gastronomía única y los subyugantes tesoros urbanos que la vuelven atractiva para el viajero mexicano. Asimismo, se dieron a conocer las novedades que ofrece la región, así como sus maravillosos complejos de hospedaje, actividades invernales y al aire libre, resorts de esquí y los interesantes tours que se quedarán grabados en la memoria de los visitantes.

El evento tuvo como anfitriones a Alexandra Leclerc y a James Allen, directora de Desarrollo de Negocios Internacionales y gerente de Desarrollo de Negocios para las Américas, respectivamente, ambos de la Alianza de la Industria Turística de Quebec; en conjunto con Lourdes Berho, directora de Alchemia, y Alejandro Pérez, director de Travel y Trade de Quebec.

Aquí se explicó que Montreal es una ciudad que fusiona lo moderno con lo clásico y es un imperdible si se visita Quebec.

Para un hospedaje único y lujoso, se señaló que los hoteles Fairmont brindan una excelente opción, no sólo por la confortable estancia que ofrecen, sino por la experiencia inigualable que tienen para sus huéspedes… su arquitectura es majestuosa y está mezclada perfectamente con su entorno. Tal es el caso de uno de los castillos más fotografiados del mundo, el bellísimo e imponente Le Chateau Frontenac, en la ciudad de Quebec.

Y hablando de esta metrópoli, se trata de la única urbe fortificada de Norte América. Es una joya y está catalogada como patrimonio mundial de la UNESCO. Museos, atracciones, tiendas y más son algunas de las razones para visitarla, así como su inigualable belleza, misma que puedes encontrar en la arquitectura de sus calles. Las actividades más representativas en invierno son: trineo de perros, esquí, un hospedaje diferente en su Hotel de Hielo o el Carnaval de Quebec, famoso por sus actividades familiares invernales que se pueden disfrutar durante 10 días.

Por otro lado, una de las regiones favoritas de Quebec es Les Lauréntides, un territorio donde se encuentran 12 centros de esquí, spas, campos de golf y mucho más. Aquí puedes encontrar Mont Tremblant, la estación de esquí Número 1 de Norteamérica.

Este encuentro contó con la participación de aerolíneas como Air Transat, Air Canada y Aeromexico, las cuales expusieron las variadas opciones de conexión que ofrecen en México para volar a esta mágica provincia de Canadá.

Arriba: Audrey Lavoie, Simon Marinier y Alexandre Caron  Sarah Martin, Dominique Boulet, Catherine Binette, Magda Bermea y Fabienne Hervé
Arriba: Audrey Lavoie, Simon Marinier y Alexandre Caron
Sarah Martin, Dominique Boulet, Catherine Binette, Magda Bermea y Fabienne Hervé
Luis Jiménez, Erika Moreno, Alejandra Andrade, Aldo Colín y Marco Maldonado
Luis Jiménez, Erika Moreno, Alejandra Andrade, Aldo Colín y Marco Maldonado
Delegación Quebec Original 2019
Delegación Quebec Original 2019

inver1-16sep19-5

Magda Bermea y Fabienne Hervé
Magda Bermea y Fabienne Hervé
Marco Maldonado
Marco Maldonado
Jonathan Olivas y Germán Fernández
Jonathan Olivas y Germán Fernández

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •