Koch Overseas ahora es Flight Centre Travel Group

117

“Queremos anunciar una nueva etapa en la que Koch Overseas pasa a la historia porque a partir de hoy somos Flight Centre Travel Group México”, anunció Manuel Viñas tras explicar los antecedentes que hicieron posible esta expansión del grupo australiano en nuestro país.

p24-may2017-05

Natalie Simmons, Dean Smith, Susan Fitzgerald,  Marcela Aceves,  Manuel Viñas, Laura Carmona y Warwick Ombier

Tras año y medio de sumar logros desde la adquisición de Koch Overseas por la empresa con presencia global Flight Centre Travel Group, a través de su marca FCM Travel Solutions México, Dean Smith, presidente de esta compañía para las Américas, en conjunto con Manuel Viñas, director para México, celebraron una reunión para comunicar a sus socios comerciales y clientes la entrada de nuevas marcas del grupo a México.

Explicó que Koch Overseas se fundó en México en 1950 ofreciendo al mercado productos para los viajes corporativos. Posteriormente, en 2006 Koch Overseas se vuelve el licenciatario de la marca Flight Centre Travel Solutions (FCM Travel Solutions) para que finalmente, el 15 de julio de 2015, Flight Centre Travel Group obtuviera toda la operación de Koch Overseas y este año se anunciara la oficina del Grupo en nuestro país con novedosos productos para el mercado mexicano.

p24-may2017-01

Manuel Viñas y Carlos E. Hernández

De esta manera, las marcas que desde ahora formarán parte del portafolio de Flight Centre Travel Group México son:

Travel Associates, una marca enfocada a los viajes de placer que gestiona experiencias únicas y memorables para sus clientes.

p24-may2017-03

Ricardo Carreón, Juan Camilo Rincón y Manuel Viñas

Cievents, enfocada a la organización de todo tipo de eventos para grupo, convenciones y viajes de incentivo.

Corporate Taveller, marca enfocada a dar soluciones al viajero de negocios de las PyMES, se integrará al portafolio de Flight Centre Travel Group México próximamente.

Y con esta introducción de marcas se suma un nuevo impulso para la ya posicionada FCM Travel Solutions en nuestro país, misma que ofrece servicios para los viajes de las grandes corporaciones y trasnacionales.

p24-may2017-02

Carlos Campos y Vicky Uzal

Aquí, los aliados comerciales de la compañía y patrocinadores del evento representados por Ricardo Carreón, vicepresidente de Sabre Travel Network para Latinoamérica y el Caribe; Carlos E. Hernández, director general de Delta Air Lines México; Jorge Goytortua, director de Ventas Corporativo de AeroMéxico; y Cynthia Espinosa, directora de Ventas de Best Western, extendieron una gran felicitación por esta expansión de Fligth Centre Travel Group y desearon éxito al apostar por la industria de viajes en México con esta estrategia de diversificación de productos.

p24-may2017-04

Giancarlo Mulinelli, Christian Pope y Jorge Goytortua