fbpx
TOP

KLM inaugura Crown Lounge internacional en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Comparte este contenido

Ya puedes disfrutar del nuevo lounge de KLM Royal Dutch Airlines: Crown Lounge internacional. Los pasajeros World Business Class de la holandesa, así como los miembros de SkyTeam Elite Plus, serán más que bienvenidos a este espacio de relajación.

Ubicado en las salas E y F del Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, Crown Lounge internacional resalta por su pared de vidrio iluminada y adornada con cinco mil casas miniatura en cerámica, los cuales son icónicos obsequios de KLM para sus pasajeros World Business Class.

captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-12-00-40

“Apenas podemos imaginar dar a nuestros clientes internacionales y nacionales un mejor regalo de cumpleaños por parte de KLM en sus 100 años de operación. Durante un siglo hemos conectado con ellos manteniéndolos como prioridad. El Crown Lounge internacional otorga un descanso de calidad; ya sea que estén por viajar, llegando o en conexión, aquí tienen el mejor espacio. Este salón es ejemplo de una combinación única entre el toque humano y la comodidad digital. En nuestra opinión, abrimos el salón más atractivo del mundo, en el que la hospitalidad y la innovación son las principales cualidades”, dijo Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo del Área de Customer Experience de KLM.

captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-12-00-46

Este salón conjuga los elementos que han distinguido a la holandesa durante su siglo de existencia: confort, atención al cliente, innovación y soporte digital. Fue diseñado en conjunto con el estudio de arquitectura Concrete. Cuenta con duchas, cabinas para dormir con costo, salas de realidad virtual, terraza con vistas a las pistas de aterrizaje, entre otros muchos elementos.

Pueden acceder a Crown Lounge internacional los pasajeros Business, los miembros Flying Blue Platinum y Gold con un invitado (el acceso de invitados adicionales tiene un costo) y miembros SkyTeam Elite Plus más un invitado. Si no tienes acceso automático, puedes pagar tu estancia a través de la app KLM, en klm.com, en las máquinas de autoservicio en el aeropuerto o en la entrada de la sala.


Comparte este contenido