Kissimmee ¿Qué hacer en abril?

11

 Actividades al aire libre en Kissimmee

Kissimmee es también la puerta a la diversión al aire libre, ya que ofrece una enorme variedad de aventuras y atracciones para toda la familia.
Para los amantes de la naturaleza, una de las mejores maneras de experimentar las impresionantes vistas de la Florida central es desde las alturas. Ahí es en donde entran las tirolesas y los paseos en globo aerostático, que te permitirán elevarte por encima de las copas de los árboles, para obtener una mirada a la vida salvaje de Kissimmee, desde una perspectiva distinta.

Si esto no es suficiente, tú y tu familia pueden realizar un recorrido por los famosos Everglades en un hidrodeslizador. Descubran juntos la flora y fauna endémica, ya sea de día o de noche; ya que hay tours disponibles en diferentes horarios y en todo momento se pueden avistar caimanes a muy pocos metros de distancia.
¿Aún quieres más? Puedes realizar paracaidismo, dar un paseo en cuatrimoto o en jeep, montar a caballo o recorrer uno de los muchos lagos de Kissimmee en kayak o en paddleboard. ¿Buscar algo más tranquilo? Renta una bicicleta, para conocer la hermosa comunidad de Celebration; mientras tu guía te cuenta todo acerca de esta ciudad que fue construida por iniciativa de Walt Disney.
También puedes disfrutar de los eco tours escénicos en las áreas silvestres; además de otras muchas actividades divertidas, que seguro te dejarán a ti y a los tuyos, con ganas de explorar y disfrutar todas y cada una de las opciones que brinda Kissimmee a sus visitantes para convivir con la naturaleza.

Gatorland

4 Globo aerostático

Paddling Center de Shingle Creek

10 Wild Florida

Epcot International Flower & Garden Festival
Marzo 1° a Mayo 29
Disfrutan de este evento de primavera, repleto de flores coloridas, eventos musicales, juegos interactivos y sabores traídos de la granja a la mesa.17th Annual Florida Music Festival
Abril 20 al 22
Cada noche, desde las 6:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m., Downtown Otown se encenderá con más de 50 artistas de todos los géneros, en más de una docena de escenarios, para tocar ante el público completamente gratis.2017 Film Fest
Abril 21 al 30
En su 26° edición, el Festival de Cine de Florida estrenará lo mejor del cine independiente internacional, durante diez días, con 170 películas y eventos de primera clase para los amantes del cine.

Lego® Star WarsTM Days
Abril 6, 7, 13 y 14
Visita una galaxia muy lejana durante este evento, que contará con algunas de las escenas más famosas de la saga de Star WarsTM, hechas de 1.5 millones de legos. Las actividades incluirán un desfile de disfraces, construcción de personajes con legos y mucho más.