fbpx
TOP

Kissimmee: Misión de Ventas 2017

Comparte este contenido

Conocida como la ‘Puerta a la diversión’ gracias a su contacto directo con los icónicos parques de Orlando, y al ser un destino pleno de atractivos turísticos y actividades para el mercado familiar, Experience Kissimmee celebró una reunión en nuestra Ciudad Capital como parte de su Misión de Ventas 2017, donde tour operadores mexicanos disfrutaron de una velada en compañía de Susana Orizaga, nueva gerente de Cuenta para México de Kissimmee; Karina Grajeda, gerente de Relaciones Públicas de este destino, y de Joel Ibañez, gerente general de los Hoteles Red Lion en Kissimmee.

Este destino, también señalado como la «capital mundial de las Casas Vacacionales», pone especial énfasis en las propiedades de Red Lion Hotels, que con su propiedad Red Lion Hotel Orlando-Kissimmee Maingate brinda a los visitantes una de las mejores opciones de hospedaje entre los hoteles cerca de Disney World, para disfrutar de las vacaciones en sus más de seis hectáreas de espectaculares jardines, tres albercas, dos centros fitness y alojamiento cómodo. Asimismo, cabe señalar que la segunda franquicia de Red Lion, en Florida, abrirá en Kissimmee, el Red Lion Hotel-LBV South tendrá 412 habitaciones, un restaurante mexicano, un bar deportivo junto a la alberca, un tranquilo lago, alberca y jacuzzi, un gimnasio y un espacio de reunión de casi 170 metros cuadrados.

Además de su cercanía con los parques temáticos y su variedad de alojamiento que incluye resorts de lujo, hoteles, moteles, casas vacacionales en renta, villas y sitios para acampar, se recordó que Kissimmee es un destino que ofrece aventuras en contacto con la naturaleza, gastronomía ecléctica, estupendas opciones para las compras y áreas para el golf.

De esta manera, esta Misión de Ventas 2017 de Kissimmee continuó su recorrido en nuestro país hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León, llevando a cabo reuniones con los tour operadores de esta metrópoli.


Comparte este contenido