fbpx
TOP

Kimpton premia a sus seguidores de redes sociales

Comparte este contenido

Con la finalidad de agradecer a quienes siguen a Kimpton Hotels & Restaurants en las redes sociales, la colección de hoteles boutique y restaurantes de Estados Unidos otorga regalos a través de sus Secret Passwords, palabras publicadas en Twitter, Facebook e Instagram, con las que los huéspedes ganarán diversos beneficios al mencionarlas en la recepción de las distintas propiedades de Kimpton.

p27-01

Esta acción puede incluir el valet parking en cortesía; entradas gratis para eventos locales, museos, una película y palomitas en cortesía; upgrades a suites; cupones para vino o cocteles y múltiples amenidades locales.

Kimpton es constantemente calificada como una de las mejores compañías en Market Metrix Hospitality Index en satisfacción al cliente y es reconocida por su cultura interna innovadora pues ha sido nombrada como una de “Las Mejores Compañías para Trabajar” seis veces desde 2009, por la revista FORTUNE.

Actualmente opera más de 60 hoteles, más de 70 restaurantes, bares y lounges en 30 ciudades de Estados Unidos; durante enero de 2015, Kimpton fue bienvenida a la familia de marcas de hoteles InterContinental Hotels Group (IHG), uniendo dos estilos de culturas y valores para crear el negocio de hoteles boutique más grande del mundo.


Comparte este contenido