Kick Off 2020 de Royal Caribbean y Celebrity Cruises
Royal Caribbean y Celebrity Cruises llevaron a cabo su tradicional Kick Off en la Ciudad de México, donde dieron a conocer la novedades de estas prestigiadas navieras ante agentes de viajes y tour operadores especializados en cruceros.
Este evento contó con la presencia de Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean, y de Manlio Carpizo, director Comercial y de Desarrollo de Producto para Latinoamérica de Celebrity Cruises, quienes fungieron como estupendos anfitriones de la velada compartiendo las innovaciones en los barcos y destinos de ambas.
Carpizo realizó una amplia presentación sobre Celebrity Cruises, definiéndola como una marca de ‘Modern Luxury’, cuyo mercado objetivo no tiene competencia y se caracteriza por ofrecer un gran servicio, exclusividad y lujo, pero también una experiencia de vacación desenfadada y relajante que se aleja de los rigores de otros segmentos más tradicionales. Además, explicó que Celebrity Cruises se ha enfocado en brindar excelentes opciones culinarias; destinos en América, Europa y Asia fuera de serie, en algunos con la opción de realizar hasta dos overnights para disfrutar más el destino; hospedaje de primer nivel, ya que toda la flota se está renovando para igualarse a la Clase EDGE y el cautivador y sofisticado diseño arquitectónico en las instalaciones de los barcos.