KAYE, pasión por la auténtica cocina excepcionalmente sin reglas

142

Restaurante que brilla gracias a una perfecta propuesta que enaltece la cocina mexicana y la lleva a otro nivel.

p07-abr2017-01

p08-abr2017-04

Kaye seduce a comensales que buscan una experiencia gastronómica memorable con productos mexicanos, estrictamente seleccionados por el Chef Ejecutivo y propietario del lugar, Pedro Martín Rodríguez, quien reinterpreta la cocina mexicana en esta propuesta de altura y digna de conocer. “La meta en Kaye sólo es una, la felicidad, con la intención de compartir y crear conciencia de lo que se come, y aquí los comensales se pueden dejar llevar y descubrir nuevas experiencias; porque no es un restaurante, es una experiencia en conjunto”, asegura el entusiasta creativo.

Con sabores de gran deleite y presentaciones sublimes, el Chef se inspira en las cosas diarias de la vida; además, explicó que viaja a diversos lugares de la República Mexicana y hace tratos especiales, por ejemplo, con pescadores para tener siempre la pesca del día, manteniendo platillos radiantes y frescos, ofreciendo una especialidad diferente diariamente.

p08-abr2017-01

Kaye es acogedor y tiene un diseño hermoso y perfecto con bellos detalles que reflejan la esencia del Chef y lo que quiere dar: sabor y excelencia en el servicio…

En este restaurante disfrutar de la cocina mexicana es todo un placer… No dejes de probar el “Rabo de Toro” en cocción tradicional, un risotto de lentejas y puré de calabaza, excepcional. Ni que decir del “Tiradito de Atún”, curado al romero cremoso de aguacate y vinagreta de aceituna Kalimantan con habanero.

Además, la coctelería es diversa, novedosa y sustanciosa. No puedes dejar de probar una de las inusitadas creaciones de este lugar, como “El miedo no anda en burro”, una combinación gallarda de mezcal y ron con mango de temporada, jarabe casero, limón y naranja, divertidamente presentada sobre la figura de un burro. O si prefieres algo sin licor, los cocteles son igualmente deliciosos, como el que se prepara con cerveza de jengibre sin alcohol, frutos rojos y limón.

p08-abr2017-02

Foie Chilhuacle

p08-abr2017-03

Atún Ajillo Sandía

Kaye ofrece espacios íntimos, una terraza, el bar y hasta un pequeño salón para ocho personas con diseño ecléctico e innovador. De acuerdo a Pedro Martín Romero, se buscó crear un ambiente acogedor con tonalidades y decoración sublimes.

p08-abr2017-06

Todo en Kaye rompe las reglas con originalidad, empezando por las salsas que no son necesariamente picosas, pero a cambio son muy deleitosas, como la que se hace con chile chilpetín y piña, o la de habanero-limón y la de molcajete, maravillosas.

Pedro Martín Romero, español de nacimiento, de Las Canarias para ser precisos, y con una larga y fructífera trayectoria, demuestra todo su talento culinario, aprendido con ahínco, esfuerzo y pasión a lo largo de su vida, trabajando con grandes chefs y conociendo a las más profesionales mayoras. Por ello, ofrece una propuesta genuina y, acompañado de Marcela Gutiérrez, también socia y experta en interiorismo, cuyo singular diseño es el alma del lugar, invita a los comensales a permanecer, disfrutando de un buen trago mientras se degustan las variedades culinarias de este concepto de cocina basado en la libertad y en la exploración, mismo que siempre propone algo nuevo cuidando hasta el último detalle: desde el origen artesanal de sus productos e ingredientes, hasta la fina y artística presentación de los platillos que acogen y abrazan a todos los visitantes.

p08-abr2017-05

Alfonso Reyes No. 108,
Col. Hipódromo Condesa,
Ciudad de México
Tel. 55 2848 3740