fbpx
TOP

José Antonio Pinto representa en México a GTA

Comparte este contenido

Con más de 25 años en la industria del turismo, José Antonio Pinto abre la puerta de su asoleada y verde oficina en exclusiva para Invertour, para platicarnos sobre GTA, una empresa con 35 años de experiencia en ofrecer viajes y en la que se desempeña como gerente de Desarrollo para México, América Central y el Caribe desde hace más de medio año.

“GTA es una empresa que tiene muchísima experiencia en viajes y tours, somos muy fuertes en Asia y Europa, así como en EE.UU. Nos posicionamos como el número uno a nivel mundial pues tan sólo en el 2015 vendimos $6 billones de dólares, tenemos representación en 180 países, 50 mil hoteles y contratos directos de todas las categorías, desde una hasta cinco estrellas, contamos con oficinas en Europa, Oceanía, Asia, Sudamérica, Medio Este, Norte América y recientemente en México”, dijo entusiasmado.

P28-mar-01 copia

A pesar de gozar de una muy buena imagen en nuestro país, GTA no tenía portavoz en México hasta hace nueve meses atrás cuando Pinto asumió la representación de esta importante compañía…

“Londres concentra las operaciones de GTA, pues es ahí donde se ubica la matriz, sin embargo, tenemos gente trabajando en el sistema, un site grande, muchas personas involucradas haciendo varios proyectos para que cualquiera pueda reservar sin inconvenientes y de manera muy fácil. Nuestro equipo de desarrollo siempre está impulsando y sacando cosas nuevas para eliminar problemas o cuestiones técnicas”, añadió.

A través de una conexión directa de XML, GTA conecta a sus clientes (operadores de viaje) con toda la información de hoteles y servicios con los que cuenta, “Tenemos las mejores tarifas, un sistema amigable, soporte en México y en el mundo; hacemos seminarios para mostrarles todo el sistema a nuestros clientes, pues en una misma entrada los operadores pueden reservar varias habitaciones, destinos, atracciones y tours, así como cargar todo su inventario y hacer cambios de tarifas a través de su sistema conectados al momento”, indicó.

El servicio personalizado es el valor agregado de esta trasnacional que brinda soporte 24/7 ante cualquier eventualidad, reforzando así su compromiso con el cliente final de garantizarle una excelente y segura experiencia de viaje, “Nos hemos subido a la tecnología, vamos cada vez más rápido, estamos inventando nuevas cosas para ver cómo conectarnos, y estamos registrando crecimientos año con año”, puntualizó el manager.

Así mismo resaltó que “Regularmente trabajamos con tarifas netas, nuestra página web está disponible en diversos idiomas, porque tenemos clientes alrededor del mundo. La idea es encontrar nuevas formas, ser diferente, darse una propuesta y seguir adelante con la tecnología”.

Nos explica que unirse a GTA es muy fácil: “Vamos con las operadoras mayoristas de gran potencial, firmamos un convenio, y con eso les damos un crédito amplio (con un depósito), abrimos sistema, capacitamos, abrimos conexión con nuestros principales operadores o desarrolladores; además les damos un mes para que realicen el pago de sus reservaciones”.

Añadió así mismo que las soluciones de tecnología que brinda la compañía se conectan fácilmente a los proveedores de viajes y vendedores en todo el mundo, con lo que mantienen su presencia en múltiples destinos, beneficiando así a sus clientes.

Dirigida a las operadoras mayoristas de gran potencial, GTA mantiene una importante visión a la que Pinto se refiere como ‘20/20’, “Al 2020 queremos llegar a ser el mejor operador a nivel mundial, vamos a manejar mejores estándares a nivel servicio, más contrataciones con hoteles, más inventarios de productos y sobre todo mantendremos el servicio de calidad que nos caracteriza”, aseguró Pinto.

GTA ofrece apoyo en el crecimiento de las operadoras a través de actividades de marketing eficaces en todos sus mercados, dando un fuerte énfasis en ayudar a promocionar su producto en cada uno de sus canales de distribución, aumentando el conocimiento del producto y estimulando con ello las ventas.

Finalmente invitó a las operadoras a sumarse a la cartera de este líder mundial en la provisión de productos y servicios de viajes de tierra a la industria de los viajes totalmente independiente (FIT) y proveedor de hoteles más grande para B2B.


Comparte este contenido