Jordi Llorens

133
hola1

Es un españolísimo muy mexicano… Ha transformado su empresa, redefiniendo el concepto de viajar. Me refiero a Jordi Llorens, director general de la connotada empresa Mundo Joven, un creativo comprometido con los viajeros de espíritu joven.

p10-may2017-02

El trabajo de este Master ha sido determinado por su extraordinaria experiencia de más de 20 años dentro del sector, misma que hoy transmite a su compañía y a su equipo. “No tenía muy claro qué estudiar, pero sabía que me apasionaba viajar, por lo que con el buen consejo de mis padres tomé la decisión de estudiar Turismo, y fui seleccionado por la Universidad interna de El Corte Inglés, CEURA, para cursar la licenciatura y a la vez iniciar prácticas en las agencias de la misma empresa”, revela, al contarnos su historia.

Este joven talento crea propuestas marcadas por la innovación, tecnología y esa alma viajera que lleva dentro. “Después de 15 años en VECI, desarrollándome en muchas posiciones y siendo uno de los directores más jóvenes de la empresa, tenía varias inquietudes e ideas a desarrollar en ámbitos del segmento minorista, mayorista & TI, por lo que tomé la decisión de unirme como socio y director de Mundo Joven, ya que compartía la misma visión, pasión y valores de esta gran familia, donde cada día me levanto con ganas de aprender, divertirme y generar nuevos planes”.

Actualmente, forma parte de un innovador y exitoso proyecto, y tiene el norme placer de trabajar con jóvenes y para jóvenes, no sólo de edad sino de corazón y de espíritu. Y ya no se ve fuera de esta actividad por ningún motivo. “Estoy vinculado a otros sectores, pero los que nacemos con espíritu aventurero, ganas de conocer el mundo y vocación de servicio, definitivamente el turismo es nuestro camino. Estar en un sector donde nuestro trabajo nos permite cumplir sueños, ilusiones y cambiar vidas es algo único y muy bonito”, confiesa conmovido.

Hoy, rememoramos lo mejor de este turistero, artífice de sueños e ilusiones, como lo marca su propia frase… Reconocemos su enorme talento y brillo. Pero sobre todo, hacemos un homenaje a su ardua trayectoria, trabajo y ahínco, cuya inspiración es “hacer felices a otros y rodearme de gente de la que aprendo, como mi esposa, familia, amigos, socios y colegas de la industria”… Por ello, un honor nombrarlo, esta vez como un gran PROMOTOR de TURISMO… Muchas Felicidades Jordi Llorens!!!