fbpx
TOP

«Joon», la nueva low cost de Air France

Comparte este contenido


Air France ha presentado a «Joon», el nuevo integrante de la familia, espontáneo, apasionado, pleno de nuevas experiencias y absolutamente digital.

“Con Joon hemos creado una marca joven y conectada que dará al grupo un nuevo impulso. Además, fue diseñado para nuestros clientes millenials. Ofrecerá algo más que un vuelo y una tarifa, y brindará una experiencia de viaje global «, dijo Dominique Wood, vicepresidente Ejecutivo de Marca y Comunicación de Air France.

Esta nueva línea aérea, que fue aprobada apenas el 17 del mes pasado, pretende ser low cost de alta calidad, ofreciendo boletos a precios bajos y competitivos, los cuales se darán a conocer en septiembre de este año.

Saliendo del Aeropuerto Charles de Gaulle en París, iniciará operaciones el próximo mes de noviembre con vuelos europeos y en el verano de 2018 saldrá con vuelos largos.

Cabe mencionar que esta innovación obedece a cifras que demuestran que en Europa las aerolíneas de bajo costo, como EasyJet y Ryanair, son las que mayor resultados obtienen en el mercado.

Air France-KLM ha asegurado que esta decisión no representa de ninguna manera una reacción estabilizadora, sino una forma de ampliar sus productos y así alcanzar a un público más extenso.


Comparte este contenido