Japón llega a México a través de Ad Nova

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO, por sus siglas en inglés) ya tiene representante en México. Se trata de Ad Nova Comunicación Estratégica, liderada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, la agencia seleccionada para dicha tarea.

Además, también trabajará como una extensión de la oficina japonesa ubicada en Los Ángeles, la cual opera áreas de mercadotecnia dirigidas al consumidor, desarrollo de negocios con la Industria, social media y relaciones públicas con los medios de comunicación e influencers.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Japan International (@visitjapanjp) el

¡Japón más cerca de México!

Respecto a esta decisión, Benjamín Díaz, presidente de Ad Nova, afirmó que “es un honor para nosotros ser la oficina de representación de la JNTO en México. Sin duda, nos consolida como una agencia experta en mercadotecnia turística y representa una gran oportunidad para promover un país como Japón, que sorprende por su asombrosa cultura y mezcla entre la modernidad y la tradición, además de sus espectaculares escenarios dignos de una hermosa pintura”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Japan International (@visitjapanjp) el

Los mexicanos no requieren de visa para visitar este excéntrico destino, el cual recibió en 2018 poco más de 31 millones de visitantes internacionales, de los cuales 68 mil 448 eran mexicanos. Además, quienes busquen ir desde territorio mexicano cuentan con rutas directas gracias a Aeroméxico y ANA, ciudad desde donde pueden conectar a diversos destinos nipones, aprovechando al máximo su sistema de tren bala.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Visit Japan International (@visitjapanjp) el

“El Turismo en Japón es una industria muy importante para la economía japonesa, por lo que existe un gran compromiso por parte del gobierno para aumentar sustancialmente el número de visitantes extranjeros. Por ello, uno de nuestros primeros pasos es abrir una representación de la JNTO para que en conjunto, bajo una estrategia integral, logremos que cada vez más mexicanos conozcan la belleza y grandeza de nuestro país”, señaló Keita Kadowaki, director de la JNTO en Los Ángeles.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •