fbpx
TOP

Bond, James Bond tendrá su museo

Comparte este contenido

Desde el 12 de julio, los fanáticos del espía más famoso del mundo podrán admirar piezas, vestuario, armas y muchos accesorios pertenecientes a las películas protagonizadas por Bond, James Bond, en «007 Elements«.

El dinámico museo se encuentra en Sölden, justo en los Alpes Austriacos, y su localización no es al azar. La composición estuvo liderada por el director creativo Neal Callow. Él también formó parte del equipo que estuvo detrás de Casino Royal, Quantum of Solce, Skyfall y Spectre.

¿Qué encontrará el visitante?

Para iniciar, el costo de entrada rodea los €50 euros y su recorrido dura cerca de una hora. Las salas tendrán un ambiente basado en los bunkers de los villanos que vieron la luz en las primeras películas protagonizadas por Sean Connery, hasta aquellos que lucharon contra el Bond encarnado por Daniel Craig.

A decir de Callow, aquí no habrá ni rastro de las Bond Girls. Este recinto se dedicará únicamente al recorrido histórico, cinematográfico y artístico de una de las sagas más longevas del cine: “Lo tiempos han cambiado”, mencionó. Asimismo, el creativo promete cuidar todos los detalles para hacerte sentir como un agente encubierto en su base secreta.

Recuerda: 007 ELEMENTS se inaugurará oficialmente el 12 de julio de 2018. Será toda una experiencia interactiva, inmersiva y educativa que sitúa a los visitantes dentro del mundo de James Bond.


Comparte este contenido