Jamaica: ideal para parejas

129

El lugar donde todo está bien –Home of All Right–, Jamaica, es un paraíso para todo tipo de turista, incluyendo a quienes buscan vacaciones entre amigos, familia y más aún si eres lunamielero o quieres viajar simplemente con tu media naranja.

Y no es necesario esperar a un 14 de febrero, porque Jamaica tiene atardeceres arrebatadores, un sol radiante, aguas cristalinas y playas de arena blanca, escenarios ideales para todas las parejas.

Un definitivo que no se pueden perder es un paseo hacia Negril desde Montego Bay; pero qué tal el paradisiaco paseo por el río Martha Brae, donde avanzarán lentamente por una serena franja del río enmarcada por árboles en una balsa de bambú de 10 metros. O incluso nadar en la Laguna Luminosa de Falmouth, donde todo turista hará que el agua brille y emita un destello propio. Esto se debe a organismos microscópicos que habitan en el agua y al alterarse producen este fenómeno que sólo se da en tres lugares del mundo; una oportunidad única en la vida para vivirla junto a esa persona especial.

Otra opción es en el acantilado de 500 metros en la costa sur de Jamaica: Lovers’ Leap, que ofrece una de las vistas más memorables de la isla; incluso tomando en cuenta la historia que le da nombre al sitio, pues la leyenda dice que dos esclavos prefirieron saltar a la muerte antes que separarse cuando se descubrió su romance.

Los exuberantes cerros llenos de niebla que conducen a las Montañas Azules crean un escenario onírico y casi celestial. Un sitio diferente pero encantador donde las parejas pueden sentir que están escondidas del resto del mundo, viviendo experiencias que van desde un recorrido en bicicleta hasta beber un poco del café más caro del mundo.

Jamaica es representada en México por Global Marketing & Sales de Alex Pace. Tel: (55) 5250 6757.