INVER-Convenciones 2018

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cabeza-inver-dic2018

Febrero / Los Cabos

Localizado en la punta Sur de la península de Baja California, Los Cabos es un municipio de talla mundial que combina paisajes desérticos con playas y zonas montañosas, donde sus principales puntos turísticos, incluidos San José del Cabo y Cabos, San Lucas, se conjuntan con infinidad de atractivos para cautivar a turistas nacionales e internacionales.

Los Cabos ¡está de Convención!


Marzo / Miami

Bajo el lema “Miami, la mejor opción para tu próxima convención”, este destino se promueve como una excelente elección a nivel mundial para el turismo de reuniones, cruceros, grupos y convenciones.

Miami ¡está de Convención!


Abril / Veracruz

Los totonacas fueron los primeros pobladores de esta región. En 1518, Juan de Grijalva arribó al Estado luego de pasar por Yucatán y Tabasco, y un año más tarde, Hernán Cortés estableció lo que fue la primera ciudad europea en Norteamérica, llamándola Villa Rica de la Vera Cruz, nombre dado por ciertas razones: Villa porque se parece a las villas españolas; Rica por la cantidad de oro obtenido de los indígenas y Vera Cruz debido a la fecha en que desembarcaron frente a la Isla de San Juan de Ulúa, que era Viernes Santo, cuando se conmemora la muerte de Jesucristo en la cruz, es decir, el día de la verdadera cruz.

Veracruz ¡está de Convención!


Mayo / Bogotá

Bogotá, Distrito Capital (D.C.) es la capital y ciudad más grande de Colombia y también el punto de convergencia de personas de todo el país ofreciendo gran diversidad, multiculturalidad, historia, gastronomía, construcciones modernas y mucha diversión.

Bogotá ¡está de convención!


Junio / Durango

Cañones de hasta mil 400 metros de profundidad, depresiones gigantes como el Bolsón de Mapimí y maravillas naturales como las Grutas de Rosario son sólo unas de las razones por las que Durango es un destino atractivo de México. Limita al Norte con Chihuahua, al Noreste con Coahuila, al Sureste con Zacatecas, al Sur con Nayarit y al Oeste con Sinaloa.

Durango ¡está de Convención!


Julio / Sinaloa

Localizándose al Noroeste del país, Sinaloa limita al Norte con Sonora y Chihuahua, al Este con Durango, al Sur con Nayarit y al Oeste con el Golfo de California o Mar de Cortés en el océano Pacífico. Privilegiada ubicación geográfica que lo ha llevado a destacarse nacional e internacionalmente como un destino turístico natural.

Sinaloa ¡está de Convención!


Agosto / Morelos

Ubicado en la parte Centrosur del país, Morelos es uno de los destinos de ciudad favoritos en la República Mexicana, sobre todo para quienes buscan un escaparate entre amigos, familia o pareja. Limita al Norte con la Ciudad de México, al Este con Puebla, al Sur con Guerrero y al Oeste con el Estado de México.

Morelos ¡está de Convención!


Septiembre / Jamaica

Siendo la isla caribeña donde “Home of all Right”, Jamaica forma parte esencial de aquellos destinos paradisiacos que envuelven a sus visitantes con mañanas gloriosas y puestas de sol incomparables. Es una joya que desborda paisajes de ensueño y un país multicultural y multiétnico, ya que varias naciones son las que aquí convergen.

Jamaica ¡está de Convención!


Octubre / IBTM Americas 2018 en CDMX, ¡todo un suceso!

“Bienvenidos a IBTM Americas, un gran evento de la industria organizado en Latinoamérica. En esta ocasión, se espera una cifra mayor a los 4 mil asistentes y una derrama económica de $1 mil millones de dólares, así como más de 14 mil citas de negocios que se tienen programadas…”, dijo David Hidalgo, director de IBTM Americas, al inaugurar este encuentro.

IBTM Americas 2018 en CDMX, ¡todo un suceso!


Noviembre / Las Bahamas

Salpicadas en más de 100 mil millas cuadradas de océano, Las Bahamas se compone por 700 islas y más de 2 mil rocas y cayos. Es un archipiélago cuyas aguas se consideran unas de las más claras del planeta.

Las Bahamas ¡está de Convención!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •