Inicia la Caravana 2020 de Grupo Navitur

Erwin Romero
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Grupo Navitur, representada por su director Comercial, Erwin Romero, inició su Caravana 2020 en la Ciudad de México para brindar una completa serie de capacitaciones realizadas por diversos proveedores de servicios. Entre ellos Royal Caribbean, Islas Caimán, Assist Card, Giratur, Pullmantur, Temptation y Aeroméxico.

“Ustedes ya nos conocen. Grupo Navitur es una empresa con poco más de 25 años en el mercado y hemos buscado generar empleados comprometidos y profesionales que les proporcionen el servicio que ustedes están esperando. A través de Navitur ofrecemos cruceros de diversos tipos, con Naviterra tenemos una plataforma que agrupa a nuestros principales proveedores de cama de hotel, traslados, circuitos y más. Babylon Tours es nuestra división de productos para el segmento LGBT”, expresó Romero al iniciar su participación en este encuentro para agentes de viajes.

Navitur, siempre ofreciendo capacitaciones 

Así, cada uno de los proveedores fueron presentando sus productos, aclarando dudas de los presentes y compartiendo lo más nuevo de cada uno. Inició Carla Guerrero, representante de las Islas Caimán en México, quien explicó que este territorio británico de tres islas (Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán) es un destino paradisiaco que, aunque pequeño, cuenta con múltiples actividades por hacer, como buceo o shopping.

En tanto, Ariel Olaverría, de Assist Card, recordó que es importante contar con un seguro de viaje, sea el destino que sea. “Nosotros tenemos una experiencia de más de 40 años brindando atención al turista en caso de cualquier imprevisto. No sólo ofrecemos asistencia médica sino localización de equipaje, pérdida de documentos, robos, cubrimos el viaje mismo y más. Estamos presentes en 190 países, contamos con 71 centrales de operaciones, atendemos en 19 idiomas y tenemos más de 10 millones de clientes desde 1972. Los invito a que tengan esa cultura de ofrecer a sus clientes este servicio”, agregó.

Miguel Vargas, de Royal Caribbean, compartió que esta es una naviera que se ha caracterizado por reinventarse en todo momento, ofreciendo cada vez más barcos, atracciones y productos, como la próxima isla privada Perfect Day at Lelepa, en el Sur del Océano Pacífico, y la llegada de nuevos integrantes a la familia para este año y en 2021.

Por su parte, Omar Bastardo, representante de Giratur, detalló los excelentes circuitos que ofrece esta operadora con 25 años en la industria. Con más de 100 circuitos en su catálogo, llega a más de 30 países dentro de sus recorridos y ha transportado a más de 500 mil pasajeros hasta el momento. Su especialidad se basa en grupos de quinceañeras, familiares, FIT, tercera edad, religiosos y corporativos.

Sobre Aeroméxico, Romero dijo que “es un gran socio porque tiene una amplia conectividad con destinos como Florida, que es donde se encuentran algunos de los puertos de embarque más importantes. Asimismo, podemos ser parte de excelentes aventuras en el mediterráneo clásico gracias a su ruta hacia Barcelona”.

Esta serie de capacitaciones terminarán a finales de mayo con el único objetivo de dar a conocer los productos, promociones y novedades de cada uno de los proveedores que forman parte de la Caravana 2020. Se realizará en diversas ciudades de la República: Mérida, Aguascalientes, Zacatecas, Veracruz, Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y Hermosillo.

José Ramírez, Ariel Olaverría y Omar Bastardo
José Ramírez, Ariel Olaverría y Omar Bastardo
Carla Guerro, Miguel Vargas y Teresa Pérez
Carla Guerro, Miguel Vargas y Teresa Pérez
Beatriz Mora y Héctor Gómez
Héctor Gómez y Beatriz Mora
Luz Danery y Ernesto Serrano
Luz Danery y Ernesto Serrano
Sandra Rodas, Raquel García y Rosy Gutiérrez
Sandra Rodas, Raquel García y Rosy Gutiérrez
Jesús Rivera, Ana Isabel Badillo y Graciela y Rodolfo Curiel
Jesús Rivera, Ana Isabel Badillo y Graciela y Rodolfo Curiel
Luz Danery y Ernesto Serrano
Luz Danery y Ernesto Serrano

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •