Inicia el año con Royal Caribbean

265
AL, Allure of the Seas, aerials, 3/4 aft, rear view overhead of ship

Todo el año es ideal para vacacionar al estilo Royal Caribbean. Dejarse sorprender por todas las actividades que se pueden realizar a bordo para toda la familia, consentirse, deleitarse con las opciones gastronómicas y divertirse son parte de las sensaciones que vivirás para recordar.

Una de las mejores y más recomendables épocas para navegar es durante los primeros tres meses del año, ya que el clima hace que las actividades al aire libre sean templadas. Las islas a visitar permiten reencontrarse con uno mismo debido a que invitan a disfrutarlas con privacidad y comodidad.

Royal Caribbean tiene las mejores opciones de barcos para disfrutar en itinerarios de cuatro noches o más, rumbo al Caribe, como Vision of the Seas, que sale de Galveston, Texas, rumbo a Cozumel el 8 y 22 de enero; Majesty of the Seas o Enchantment of the Seas que visitará Nassau y CocoCay, Bahamas, saliendo el primero de Orlando, Florida, y el segundo de Miami, Florida, durante enero.

Enchantment y Vision of the Seas, pertenecientes a la clase Vision, te invitarán a degustar la gastronomía y a deleitar tus sentidos, vivir un ambiente único de noche y reírte a carcajadas con los espectáculos cómicos a bordo. Durante el día podrás probar tu destreza con la pared de escalar, el campo de minigolf, el trampolín bungee para niños de todas las edades, la pista para correr por todo el barco y el salón de videojuegos.

Además, te deleitarás con las opciones gastronómicas para todos los gustos, seguido de la vida nocturna en los bares y espectáculos al estilo de Broadway.

Las nuevas características de Majesty of the Seas incluyen jacuzzis para ti y toda la familia, una pantalla para proyectar películas junto a la alberca y entretenimiento. También el novedoso y mejorado casino ofrecerá una variedad de amenidades para que pruebes tu suerte y destreza.

Si eres amante de la gastronomía, deleitarás tu paladar con la variedad de alimentos a bordo del crucero, incluyendo el restaurante mexicano Sabor Taquería, Giovanni´s Table; así como saborear deliciosos cocteles en el R Bar, rodeado de un ambiente sofisticado de los años 60.

Asimismo, podrás disfrutar de una vista sin igual en los camarotes Panoramic Ocean View, con paredes de vidrio, que permiten admirar la asombrosa vista del mar y los hermosos atardeceres del Caribe.

Elige el barco de Royal Caribbean que prefieras, ya que todos te sorprenderán e invitarán a vivir todos los matices del descanso.