Inauguran un California Welcome Center en el CBX

Robert Gleason, Jorge Goytortua, Alex Pace, Matt Sabatinni, Sue Saarino, Tod Gloria y Joe Terzi
Robert Gleason, Jorge Goytortua, Alex Pace, Matt Sabatinni, Sue Saarino, Tod Gloria y Joe Terzi
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cross Border Xpress (CBX), Tijuana.- California es un destino único, con una gran oferta turística, perfecta para cualquier tipo de viajero. Ahora, gracias al Cross Border Xpress (CBX), es posible cruzar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana y transitar cómodamente a San Diego.

Fotos y videos, CLIC AQUÍ o dirígete al final del artículo ⤵

Además, con el nuevo California Welcome Center, el cual se encuentra a la salida de este multifuncional puente, te enterarás de forma rápida y completa sobre qué puedes hacer en este lugar tan popular.

INVERTOUR fue testigo de su apertura que estuvo a cargo de Jorge Goytortua, CEO de CBX; Alex Pace, representante de Visit California en México; y otras importantes personalidades que trabajan por mantener al “Estado Dorado” como uno de los favoritos para turistas mexicanos dentro de EE.UU.

¿Qué es un California Welcome Center?

Como su nombre lo indica, se trata de centros que cuentan con personal que puede apoyarte con información que hará inolvidable tu visita. No importa cuál sea el motivo por el que viajes… arte, cultura local, realizar actividades familiares, deportes o shopping, aquí te auxiliarán en diversos idiomas.

También se encuentran disponibles pantallas, mapas, folletos y tabletas para que conozcas de forma más simple las experiencias que son mejor para ti.

Alex Pace recordó que se calcula que cerca de 9 millones de viajeros provenientes de México visitan California, “y ahora en el nuevo California Welcome Center pueden consultar información vital para su viaje a través de dispositivos móviles y también en formato impreso”.

Además, su ubicación, exactamente en la salida del CBX en Estados Unidos, permite a quienes han utilizado el Aeropuerto de Tijuana cruzar rápidamente a San Diego. El proceso es muy simple. Para utilizar este puente es imprescindible haber llegado en algún vuelo. Posteriormente, encontrarás los señalamientos correspondientes para llegar a la entrada y el kiosko electrónico donde puedes adquirir tu boleto. Una vez la tengas, dirígete a la entrada, donde mostrarás tu pasaporte, visa y ticket de entrada vigentes.

Lo demás es súper fácil, ya que no caminas más de 15 minutos y… ¡tarán! Ya estás del otro lado. Todo de forma eficaz, con oficiales de migración muy amables y con aire acondicionado, instalaciones óptimas, conexión Wi-Fi, cafeterías, una tienda Duty-Free, etcétera.

Por su parte, Jorge Goytortua recordó que CBX nació como un paso que cambia totalmente la forma en la cual los mexicanos cruzan al país vecino. Mencionó que tan sólo en 2018, lo utilizaron más de 2 millones de usuarios, un 18 % más en comparación con el 2017. Además, representa el trabajo en conjunto de inversionistas connacionales y estadounidenses para incentivar el turismo en ambas fronteras. ‹

Galería de Fotos y Videos


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •