fbpx
TOP

IHG recompensa la lealtad

Comparte este contenido

InterContinental Hotels Group (IHG) a través de su vicepresidente para México, América Latina y el Caribe, Gerardo Murray, premió a los socios más destacados de su programa de Lealtad en México IHG Rewards Club, con el evento ‘Diversión de Película’, el cual fue apadrinado por el actor y cantante mexicano Mane de la Parra, quienes gozaron de la premier de la película “El Planeta de los Simios: Confrontación”, una experiencia diferente patrocinada por Coca-Cola.

Gerardo Murray con Mane de la Parra

Gerardo Murray con Mane de la Parra

“Llevamos una serie de eventos a lo largo del continente americano para reconocer y agradecer a todos nuestros socios del programa de lealtad hacia nuestros hoteles, este evento de ‘Diversión de Película’, se ha replicado en muchas ciudades de diferentes partes del mundo como Nueva York, Atlanta, San Francisco, Canadá, Toronto, Colombia, Bogotá y Chile y en esta ocasión en la Ciudad de México, el centro de esta celebración son nuestros socios de IHG Rewards Club, pues son quienes han convertido a nuestros hoteles en su segunda casa, en su hogar lejos del hogar”, señaló Murray.

Clara Paulina Mendoza y Karla Leija

Clara Paulina Mendoza y Karla Leija

Así mismo enfatizó que los socios ahí presentes suman más de 2 mil 500 noches en los últimos 12 meses en estancias a lo largo de la República Mexicana, “Este 2014 nos encaminamos en una jornada estratégica de crear una experiencia distinta durante el verano a través de la unión con uno de nuestros socios más conocidos a nivel mundial como lo es Coca-Cola Company, el día de hoy estamos cerrando con broche de oro en la Ciudad de México que para nosotros es muy especial”.

Todos los socios de IHG Rewards Club podrán seguir participando para ganar recompensas instantáneas como boletos para ir al cine, combos de palomitas y refresco, puntos acumulables para el programa de lealtad y cinco grandes premios que componen una experiencia al estilo Hollywood donde los afortunados podrán platicar con uno de los artistas más importantes, ver cómo se filma una película en Los Ángeles y por supuesto durante esa aventura estar acompañados de una de las nueve marcas de esta cálida cadena hotelera.

 


Comparte este contenido