IHG llevó a cabo su Gala 2017

144
Odalys Ramírez y Gerardo Murray

Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para México, Latinoamérica y el Caribe de InterContinental Hotels Group (IHG), fungió como anfitrión de su ya tradicional Gala Latinoamericana IHG 2017, evento en el cual agradeció a cada uno de los socios estratégicos que apoyaron incondicionalmente a esta compañía para lograr posicionarla, una vez más, como una de las más importantes del mundo.

“Bienvenidos amigos, muchos de ustedes a la Ciudad de México –saludó Murray–, así como los hoteles de IHG se comprometen en brindar experiencias y servicios exclusivos a todos nuestros clientes, el día de hoy, queremos regalarles un momento memorable a cada uno de ustedes, un recuerdo tranquilo y que pueda ser compartido en la llegada de una fecha muy especial”.

Murray agradeció personalmente a cada invitado, entre aerolíneas, socios e integrantes de la industria. Asimismo, agregó que IHG planea inaugurar 40 hoteles más en América Latina y el Caribe en los próximos tres años. Es importante mencionar que 28 de ellos abrirán sus puertas en México y tres en tierras peruanas.

“Además queremos celebrar con nuestros aliados comerciales, la prensa nacional e internacional por todo el apoyo que nos han brindado durante este año. Queremos recordar con ustedes algunos acontecimientos que aunque totalmente inesperados lograron demostrar la fortaleza de este país que hoy está de pie”, comentó refiriéndose a los sismos de septiembre.

Avianca, Corporate Travel Services, Disney Media, VISA, y por supuesto INVERTOUR, fueron reconocidos con sendos galardones.