IHG estrena ‘Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle’

202

InterContinental Hotels Group (IHG) abrió el ‘Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle’ que se ubicará dentro de la Plaza Tanarah, el cual ofrecerá a todos los huéspedes una elegante experiencia en diseño, alta tecnología y servicios mejorados.

“IHG está siempre buscando oportunidades que ofrezcan la combinación ganadora de un gran hotel en la mejor ubicación. Estamos emocionados de trabajar con un socio fuerte como Visus Grupo Hotelero S.A.P.I de C.V. que comparte nuestra visión de crear una experiencia de alojamiento inteligente en Monterrey”, comentó Gerardo Murray, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe.

El hotel ofrece gimnasio las 24 horas, instalaciones de lavandería y cinco pequeñas salas de reuniones. Las habitaciones cuentan con moderno estilo, cómoda cama tamaño queen, king o dos camas dobles, un área con un sillón tipo lounge, TV de pantalla plana de 43″, minibar, microondas y muchas amenidades más. En total el complejo ofrecerá 174 habitaciones y 25 suites con todo lo necesario para una estancia confortable.

Otro punto a destacar es que el complejo cuenta con una ubicación excelente en Av. José Vasconcelos #345, ofreciendo vistas espectaculares hacia la Cordillera de la Sierra Madre. Además, el huésped tendrá fácil acceso a varias oficinas corporativas multinacionales, el Parque Industrial Santa Engracia y universidades.

Asimismo, se informó a través de un comunicado que ‘Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle’ es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia diversa de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. Aunado a esto, también participa en el programa Rewards Club de IHG. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo.