Advertisement

IHG en Dubai

130

El Crowne Plaza Dubai Business Bay y el InterContinental Residence Suites Dubai Business Bay son las dos nuevas propiedades que estrenará InterContinental Hotels Group (IHG) en la bellísima ciudad de Dubai.

“Ambas propiedades están en asociación con API Hotels & Resorts, un eminente socio con un historial probado en desarrollos hoteleros de alta calidad a través de los Emiratos Árabes Unidos. En Oriente Medio estamos involucrados en la expansión estratégica de la marca Crowne Plaza, así como en el crecimiento de la huella de nuestro InterContinental Residence Suites”, de acuerdo con Pascal Gauvin, director de Operaciones de India, Oriente Medio y África de IHG.

Entre 290 habitaciones y suites, el hotel Crowne Plaza Dubai Business Bay se inaugurará en 2019. Se ubicará en el canal Business Bay, cerca del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall, y tendrá a sus alrededores otras comunidades comerciales y residenciales en desarrollo, lugares de interés turístico, restaurantes y espacios de entretenimiento.

En cuanto al hotel InterContinental Residence Suites Dubai Business Bay, se encuentra en desarrollo como parte de Marasi Business Bay. Su ubicación es en la prolongación del canal de negocios de la bahía de Dubai Creek, frente al Crowne Plaza Dubai Business Bay.

Ante tal hecho, Jassim Al Ali, CEO de API Hotels & Resorts, expresó que para maximizar el crecimiento en este lado del mundo: “Creemos que necesitamos agregar un operador global con una marca internacionalmente reconocida a nuestra cartera. IHG, es un líder del mercado con más de 5 mil hoteles en todo el mundo, y se ajusta perfectamente a este perfil”.

p14-oct2017-01