fbpx
TOP

IBTM Americas lanzará EXPERIENCE para el 2020

Comparte este contenido

David Hidalgo, director general de IBTM Americas, anunció la llegada de EXPERIENCE by IBTM Americas, un encuentro considerado como una nueva propuesta que busca posicionarse como el primer evento de experiencias de la región. Tendrá como sede en su primera edición la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con Hidalgo, “EXPERIENCE se mostrará como un extracto de IBTM Americas, como un nuevo proyecto y una experiencia inmersiva que reunirá, a través de una exclusiva convocatoria de 150 Top Buyers – de México, Latinoamérica, Norteamérica y Europa– y 150 Top Suppliers, una serie de actividades que despertarán sus emociones y transformarán la manera de hacer negocios”.

En esta reunión, también se encontraba presente Germán Ralis, secretario de Turismo del Estado de Jalisco; Guillermo Cervantes, presidente del Comité Técnico 2019 – 2021 de Expo Guadalajara; y Gustavo Staufert, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, quienes presentaron además las razones de por qué realizar este gran encuentro en la capital de Jalisco.

Hoy en día el mundo gira en torno a las experiencias y poder vivir eventos memorables que generen negocio al mismo tiempo que muevan emociones. En ese afán, EXPERIENCE by IBTM Americas responderá también al Top 3 de las necesidades de la industria: el desarrollo personal, la satisfacción de los asistentes y el networking.

“El objetivo de este evento es la creación de un verdadero engagement colocando al centro a las personas y sus emociones, en un programa retador en el que los asistentes desarrollarán sus habilidades personales y profesionales”, agregó Hidalgo.

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre del 2020 en la Ciudad de Guadalajara, “destino reconocido por ser uno de los principales en América Latina que cuenta con la infraestructura, conectividad y los espacios idóneos para este sector del turismo en el país”, expresó Ralis. En 2021 también se llevará a cabo en esta atractiva ciudad, para después ir cambiando de sede por todas las Américas.

“Sin duda, Guadalajara es una ciudad tradicionalmente moderna. Aquí, cualquier visitante podrá encontrar toda una gama de vivencias. Es una experiencia en su totalidad, con charros en la calle y con una gran industria tecnológica. Aquí se encuentra el recinto más grande del país: EXPO Guadalajara, y gracias a éste tenemos una gran recepción de eventos”, comentó Staufert.

EXPERIENCE by IBTM Americas se anexa al portafolio de Reed Exhibitions México, y sin lugar a dudas es una gran apuesta en la evolución de los eventos en esta región. En esta edición 1, los principales sponsors serán la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Expo Guadalajara y Casa Cuervo.


Comparte este contenido