IBTM Americas 2018 en CDMX, ¡todo un suceso!

Armando López, David Hidalgo, Enrique de la Madrid y Francisco García
Armando López, David Hidalgo, Enrique de la Madrid y Francisco García
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Bienvenidos a IBTM Americas, un gran evento de la industria organizado en Latinoamérica. En esta ocasión, se espera una cifra mayor a los 4 mil asistentes y una derrama económica de $1 mil millones de dólares, así como más de 14 mil citas de negocios que se tienen programadas. Hay que resaltar que, además de las oportunidades para hacer nuevos negocios, el evento ofrece un programa educativo, el cual otorgará créditos del Events Industry Council, y se pretende continuar con la actualización de los profesionales de la industria. Les deseo una reunión muy productiva y que logren muchos negocios”, dijo David Hidalgo, director de IBTM Americas, al inaugurar este encuentro.

p-46oct2018-08

Acompañado por Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de Sectur federal; Francisco García, ministro de Turismo de República Dominicana; Carolina Pérez Reynoso, representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana en México; Héctor Flores, director general de CPTM; Irene Muñoz, directora general del Fondo Mixto de Promoción Turística; Gustavo Staufert, presidente de Latinoamérica y el Caribe Convention & Visitors Bureau; Rafael Hernández, representante del Consejo Mexicano de la Industria de Turismo de Reuniones; Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo de Zacatecas; y Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo de Campeche, entre otros.

Centro CitiBanamex fue el lugar sede donde se realizó IBTM Americas

Con un montaje espectacular de stands y de citas de negocios. Es una propuesta que responde al tema de generación de negocios reales en la que hay una gran participación para ello y profundo entusiasmo.

República Dominicana fue el país invitado, con un enorme pabellón de productos. También participaron Canadá, Portugal, Jamaica, Las Vegas, Tailandia, Tahití, Cuba, Cancún, Guanajuato, Puerto Vallarta, AeroMéxico, Barceló, Hilton, entre muchos otros, así como más de 800 Hosted Buyers, entre los que destacan asociaciones, cámaras y las más importantes empresas farmacéuticas, alimentarias, automotrices, tecnológicas, etcétera.

IBTM Americas

Se presenta como un espacio alternativo con dinamismo hacia el futuro, cuyo principal protagonista es la industria MICE, y que ha crecido potencialmente en México. Su estructura fue pensada para satisfacer las necesidades de viajes de congresos, incentivos, grupos y convenciones, además de ofrecer múltiples servicios, opciones de entretenimiento y oportunidades alrededor de ello.

Diversos eventos, seminarios y capacitaciones se ofrecieron aquí, como la gran comida que brindó MPI a sus socios, bajo la anfitrionía de Darren Temple, COO de MPI International, y Michel Wohlmuth, presidente de MPI Capítulo México.


También te puede interesar:

MPI México entrega los Premios Heel 2018

México Planners te invita a Cancún y Riviera Maya


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •