Ahora es el mejor momento para viajar a Argentina

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p05-sep2019-01

Sabemos de la situación de la caída del peso argentino, que se ha depreciado casi un 30 %, y tras las palabras de Lacunza y Sandleris bajó casi el 2 % frente a la divisa estadounidense, costando hasta $42 pesos por dólar.

Obviamente el proceso electoral afecta a la estabilidad cambiaria porque la gente presta más atención al futuro que al presente. Y deseamos que nuestro país hermano logre resolver esta situación pronto, por ello es momento de viajar a esta hermosa nación y reactivar la economía.

A todos esos viajeros que siempre han querido conocer Argentina, que ofrece tanta diversidad y riqueza en sus diferentes ciudades, o que adoran viajar a este destino, les podemos ofrecer una diversidad de opciones con Mundo Joven.

1. El momento para viajar a Argentina y ayudar a su economía es ahora.

La comida es barata, los taxis, y los autobuses. Casi todo es más asequible por la caída del valor del peso. Es momento para que los mexicanos viajen para conocer las Cataratas de Iguazú, los glaciares de la Patagonia y la ciudad de Buenos Aires por un precio menor del que lo habrían hecho en meses anteriores.

2. Vuelos.

Un viaje desde la Ciudad de México a Buenos Aires con vuelo redondo y escala, en enero hubiera costado alrededor de $56 mil pesos contra $5 mil 900 pesos que costaría ahora. Desde Monterrey, por ejemplo, lo podrías conseguir a $19 mil 700 pesos. A la Patagonia desde Buenos Aires, podrías conseguirlos en $8 mil pesos o para ir a Iguazú, también desde la capital, en sólo $5 mil 500 pesos.

3. Shopping, restaurantes y atracciones.

El consumo aproximado en los mejores restaurantes, en enero tenía un promedio de $1 mil 304 pesos y actualmente puede costar sólo $500 pesos. Un pase para atracciones, que regularmente te costaría $5 mil 500 pesos, ahora lo podrías conseguir en sólo $2 mil 110 pesos. Uno de los tips es utilizar dólares para realizar el viaje. Pues podrás comprar más y disfrutar aún mejor tu viaje.

4. ¿Por qué Argentina?

Porque es un país diverso y acorde a todos los gustos, ya que encontrarás muchísimas cosas. Desde las calles de Buenos Aires paseando por Florida, en la noche ir al teatro en Avenida Corrientes, tomar un café en el Gato Negro, ir al Ateneo hasta encontrar muchas tiendas de ropa locales que están en Santa Fe, disfrutar del tango y la milogas en un café.

Además, fuera de la ciudad capital, el país tiene muchos otros atractivos . Al Sur, por ejemplo, puedes ir a las islas de los Pingüinos en Ushuaia (El Fin del Mundo). También puedes hacer una ruta del vino en Mendoza o San Juan o bien, ir a conocer las Cataratas de Iguazú, Patrimonio de la Humanidad. El clima en diciembre es ideal, ya que inicia el verano y en muchas ciudades de Argentina se llenan de conciertos, mercados y actividades al sol. ‹

También te puede interesar:

La apuesta de Mundo Joven: Excelencia en el Servicio


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •