fbpx
TOP

Houston recientemente…

Comparte este contenido

cww1

logoholahouston

…celebró el lanzamiento oficial de «Reencuéntrate con Houston», la nueva campaña dedicada al mercado mexicano que alienta e inspira a los visitantes a volver a vivir una emoción o una experiencia, y por medio de Hola Houston a reencontrarse con el destino. Acompañando a la Oficina de Turismo, la delegación estuvo integrada por representantes de Westin Galleria, The Post Oak, Crowne Plaza River Oaks, Houston Airport System, HGS Travel, Terranea Inbound Travel, River Oaks District y The Galleria.

Imprimir

Arizona sigue reflejando su gran interés por el mercado mexicano, que es el segundo mercado internacional más importante para el destino. Estuvieron en todas las sedes de Expo Mayoristas, conviviendo con miles de agentes turísticos en Puebla, Mérida, Monterrey, CDMX, Guadalajara, León y Querétaro.

Print

KISSIMMEE anunció que a finales de este 2018 se inaugurará el Margaritaville Resort Orlando, un destino vacacional valuado en $750 millones de dólares. El complejo contará con un parque acuático, una alberca de primer nivel y la única playa de arena suave de la Florida Central. Tendrá 187 habitaciones y mil casas vacacionales.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company recibió la invitación de Travel Impressions para capacitar a 25 agentes de nuevo ingreso en American Express TBS; organizaron un FAM Trip para meeting planners de México, los cuales vivieron experiencias únicas como “The Ride” y un crucero con Hornblower Cruises & Events – New York.

alemania-logo

En el marco de la campaña “Alemania culinaria”, la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) celebró el jueves 15 de febrero el evento “A taste of Germany”, para medios e influencers culinarios. Un suceso interactivo liderado por Ricarda Lindner, responsable de la oficina para Las Américas y quien invitó a los asistentes a descubrir por qué Alemania es un paraíso gourmet y de aventuras culinarias.


Comparte este contenido