fbpx
TOP

¡Houston está abierto!

Comparte este contenido

“Queremos que vengan a conocer todo lo nuevo que brinda esta gran ciudad para sus visitantes”, anunció Jorge Franz, vicepresidente sénior de la Oficina de Turismo de Houston, quien visitó México para compartir las grandes virtudes de esta urbe texana, la cual hoy está mejor que nunca y recibe a los mexicanos con los brazos abiertos para que disfruten la ya cercana temporada de Fin de Año.

Mauricio González con Jorge Franz

Mauricio González con Jorge Franz

El funcionario destacó que actualmente Houston cuenta con un distrito de teatros que ha crecido exorbitantemente en el último año, convirtiéndose en una de las pocas ciudades que ofrece ópera y ballet, obras de teatro y conciertos de la sinfónica.

Además, esta ciudad se distingue por su atractivo Distrito de Museos, con 19 recintos que se disponen a cortas distancias entre ellos, ideales para llegar caminando. Sobre este punto se enfatizó la interesante exhibición de “Óscar de la Renta” en el Museo de las Bellas Artes de Houston, la cual permanecerá hasta el 28 de enero del 2018.

Asimismo hizo mención de las vanguardistas atracciones como ‘Destination Moon’ en el Space Center de Houston, con detalles de la Misión del Apolo 11 y el único lugar en el mundo donde se pueden ver las auténticas cápsulas de los Apolos 11 y 17; he hizo mención del ‘1940 Air Terminal Museum’ que exhibe aeronaves históricas.

También subrayó sobre los grandes eventos que se realizan en Houston, como es el caso de ‘Day for Night’, que en su tercera edición en este 2017, se ha vuelto un suceso enorme para los amantes de la música y los festivales y que Franz compara con el ‘Coachella’ y el ‘Lollapalooza’.

Sobre la escena culinaria de Houston, Franz la describió como la “más diversa de los Estados Unidos”, esto gracias a la influencia gastronómica que ha adquirido de diferentes regiones del mundo, debido a las varias industrias que convergen en la ciudad. Al respecto, también agregó sobre la creciente actividad del Barrio Chino de Houston, mismo que se distingue por su fabulosa colección de sabores asiáticos.

Finalmente, recordó que “México es el principal mercado internacional para Houston, ya que el año pasado llegaron 2.3 millones de visitantes a esta ciudad, gastando un promedio de $1 mil 300 dólares por persona por viaje; es por eso que para nosotros es muy importante continuar nuestros trabajos de promoción en este país, ya que el mexicano es parte de la esencia de Houston”, agregó el funcionario.


Comparte este contenido