Hoteles Stara: sinónimo de lujo y servicio

20

 

p37-abr2017-02

Con un toque de vanguardia y elegante arquitectura, Stara Boutique Hotels en la Ciudad de México es sinónimo de comodidad, confort y lujo. Al hospedarte en cualquiera sus cálidas instalaciones, la garantía es que te sentirás como en casa porque sus íntimos, eclécticos e iluminados espacios se adaptan a todas las necesidades y gustos de los huéspedes. “Nuestro objetivo es deleitar tus sentidos e invitarte a que vuelvas pronto”, bajo este concepto la marca de hoteles de lujo se posiciona como una de las mejores opciones para hospedarse en Ciudad de México.

Stara Hamburgo de 60 habitaciones y Stara San Ángel Inn con 22 suites se localizan en puntos estratégicos de la ciudad y conectan con las zonas de mayor afluencia turística y de negocios. Se consideran una propuesta única en México al manejarse bajo los más altos estándares de calidad, hospitalidad y ofrecer los mejores servicios que te llevarán a vivir una agradable experiencia.

p37-abr2017-01

p37-abr2017-03

Ya sea al aire libre o en el interior de los hoteles, encontrarás atractivos rincones que terminarán enamorándote: galerías de arte, bibliotecas, terrazas que invitan a la relajación absoluta pero sofisticada, spa con los más reconfortantes tratamientos, un roof garden-solar para gozar del día o beber una copa de vino bajo la luz de las estrellas, y mucho más.

En Stara se disfruta de cualquier platillo porque su gastronomía es una exquisitez en cualquiera de sus afamados restaurantes que ponen sobre la mesa lo mejor de la cocina de autor con un estilo mediterráneo y toques modernistas.