Hoteles City Express, imparable

148

En su constante plan de crecimiento, Hoteles City Express lanza su quinta propiedad: City Express Junior San Luis Potosí, llegando así a un total de 125 propiedades que representan 13 mil 951 habitaciones en México, Centro y Sudamérica.

City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial es ideal para estancias cortas y sus instalaciones son prácticas, seguras, brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos. Este es el segundo concepto “City Express Junior” que llega a la región potosina que ofrece todo lo que importa a un precio accesible.

Se localiza en una de las entradas principales a la zona industrial de esta región y a tan sólo cinco minutos de la Plaza Comercial Sendero; muy cerca de importantes empresas.

Ofrece 122 habitaciones bajo el concepto Junior Express y los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel cuenta con un centro de lavado para huéspedes.

Cabe destacar que San Luis Potosí es muy importante para el turismo de negocios, ya que de acuerdo al informe Doing Business 2014, publicado por el Banco Mundial (BM) y la Corporación Financiera Internacional (CFI), que clasifica a las economías por su facilidad para hacer negocios, la ciudad de San Luis Potosí ocupa el cuarto lugar de las ciudades analizadas en México.

“Nos es muy grato anunciar una nueva apertura City Express Junior en San Luis Potosí, un estado con gran potencial de negocios y cuyo Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo por encima del PIB nacional. Este nuevo hotel complementa la oferta que tenemos en la región potosina, diversificando las opciones de hospedaje para los viajeros de negocios y de placer que visitan esta importante ciudad, llena de cultura, gastronomía y tradiciones”, destacó Blanca Herrera, directora de Marketing de Hoteles City Express.