fbpx
TOP

Hoteles Belmond: exquisito lujo caribeño

Comparte este contenido

Daniel Pasquali, director de Área de Ventas y Marketing de Belmond Cap Juluca y Belmond La Samanna, visitó la Ciudad de México para hablar sobre estas propiedades, las cuales se encuentran en el Caribe. Estos complejos son ideales para quienes anhelan disfrutar de arenas finas y blancas, un mar azul brillante y un ambiente de tranquilidad y relajación.

“Belmond Cap Juluca, en la Isla de Anguila, es una propiedad de ultra lujo llena de naturaleza y es ideal para parejas que estén celebrando su luna de miel. También es 100 por ciento familiar. La playa en la cual se encuentra ha sido reconocida como una de las más bellas del Caribe. Mide una milla, es muy segura y todas las habitaciones tienen salida al mar”, mencionó Pasquali.

Después de una inversión superior a los $120 millones de dólares,

Este complejo atravesó una renovación que hace que todos sus servicios sean de un lujo exquisito. Cuenta con 108 habitaciones y suites, los cuales tienen camastros y sombrillas; cuatro restaurantes internacionales, una cabaña al lado del mar, la cual ofrece exquisita comida y bebidas y un foodtruck, en el cual podrás degustar la pesca del día.

Aquí, tus mañanas pueden comenzar nadando hasta el desayuno, donde el personal te esperará a la orilla del Clip’s by Cipriani con una toalla fresca, bata y un refrescante vaso de jugo.

Las habitaciones dobles Deluxe King frente a la playa en Belmond Cap Juluca, Anguila, van desde los $725 dólares la noche. Incluye desayuno.

Respecto a Belmond La Samanna,

Esta propiedad se encuentra en Baie Longue, San Martín, en una muy exclusiva playa en las Antillas Francesas. Ofrece 81 habitaciones con vista al mar caribe, spa de lo más completo y relajante, opciones gastronómicas exquisitas basadas en la cultura de la isla y un diseño totalmente tropical.


También te puede interesar:

Se coloca la primera piedra de Breathless Cancun Resort & Spa

México Planners te invita a Cancún y Riviera Maya


Comparte este contenido