Hoteles Anantara: la mejor experiencia de tu vida

32

Únicos en destinos únicos… Sí, así son los Hoteles Anantara, por ello, Mónica Majors, directora de Relaciones Públicas de Anantara Golden Triangle en Chiang Rai; Anantara Siam en Bangkok y Anantara Angkor Wat en Cambodia, visitó la Ciudad de México para dar a conocer los atractivos con los que cuentan estas propiedades que destacan por su belleza, lujo y excelente servicio. La reunión también contó con Pedro Casique de la oficina de representación para México, Chile y Argentina de Minor Hotels, cadena a la que pertenecen estos inmuebles.

p50-may2017-01

Pedro Casique  y Mónica Majors

“Nuestros complejos brindan la posibilidad de disfrutar las impresionantes vistas que caracterizan al destino, y en Anantara Golden Triangle los huéspedes tienen la gran oportunidad de recorrer la selva montados en un bello elefante”, mencionó Mónica Majors durante la amena comida.

Para experimentar los encantos tradicionales tailandeses y cosmopolitas de Chiang Mai, en un complejo que evoca al lujo y la relajación, además de recorrer la selva del Triángulo de Oro, Anantara será la elección perfecta. Y si tu viaje te lleva a visitar el corazón de una de las capitales más enigmáticas del mundo, Anantara Bangkok Siam Hotel ofrece a los viajeros más exigentes un refugio de lujo para disfrutar de la naturaleza y el misticismo que posee este destino. Si se trata de descubrir tesoros culturales, Anantara Angkor en Cambodia es el sitio ideal para los amantes de la aventura.

“Conocer la vida y costumbres locales, degustar la exquisita cocina tailandesa y vivir la comodidad, lujo y confort de los hoteles Anantara, en cualquiera de sus exóticos destinos, son los factores clave que harán de un viaje la mejor experiencia de tu vida”, concluyó Majors.