Hotel Crowne Plaza Toluca-Lancaster presume renovación

176
Eduardo Ruiz, Gerardo Murray y Jair Garduño Montalvo

Toluca, Estado de México.- La remodelación otorgó a este importante complejo un concepto diferente y fresco

Gerardo Murray Acedo, vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para Grupo IHG en México Latinoamérica y el Caribe, acompañado de Eduardo Ruiz, director de Operaciones Crowne Plaza Toluca; Zulema Martínez, directora Comercial del mismo complejo, y Jair Garduño Montalvo, primer regidor de Metepec, presumieron las flamantes instalaciones de este inmueble.

Y, en una gran ceremonia inaugural ofrecieron un cóctel que marcó la nueva etapa de este recinto en Toluca, con el prestigio de la marca Crowne Plaza.

“Este hotel tiene raíces de hace más de 17 años, y hoy nos sentimos impresionados por la modernidad y amabilidad que se hace presente en este complejo. Así, nos consolidamos como el mejor hotel del Estado de México”, destacó Murray luego del tradicional corte de listón.

El hotel hoy muestra muebles inteligentes que permiten al viajero de negocios mantenerse conectado a internet.

¿Tuviste una larga jornada de trabajo? No te preocupes, en “Deslumbra Salón & Spa” podrás disfrutar de los variados tratamientos que están destinados a consentir tu cuerpo y alma. Dentro del mismo, se encuentran los servicios de sauna y vapor que harán que te sientas al 100 por ciento para encarar otro día.

Este complejo de 113 habitaciones, entre las que destacan las ocho Master suites que ofrecen, incluso, una sala de conferencias privada, presume una nueva y fresca paleta de colores que retoma tonos púrpura, gris y verde olivo, además de la renovación completa de habitaciones.

Sin embargo, para aquellos que gustaban del diseño clásico que este hotel lucía, algunos cuartos mantienen su estilo anterior para complacer los gustos de todos los clientes. Entre sus novedades se encuentra también un gimnasio completamente renovado y actualizado.

La localización de este hotel resulta particularmente atractiva, ya que se encuentra en una zona industrial clave del Estado, misma que le permite presumir de una ocupación del 80 por ciento promedio.

Su cercanía a varios puntos importantes como el colosal Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca (a menos de 10 minutos y con capacidad en su salón principal para cerca de 3 mil 500 personas), además del Pueblo Mágico de Metepec, convierten a Crowne Plaza Toluca como el más importante y confortable de la zona, lo que le augura un gran éxito.

 Enviada especial: Laura Barrios