Hotel Calinda Beach: Cerca de todo y la mejor vista de Acapulco

133

Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país debido a su cercanía con la Ciudad de México y a la diversidad de actividades que ofrece a los turistas para disfrutar de su estancia en este cálido puerto.

Acapulco es fiesta sin fin en sus discotecas, centros nocturnos o restaurantes que se ubican a lo largo de la Costera Miguel Alemán; además, es un puerto que te invita a disfrutar de sus playas, así como de los festivales culturales y artísticos que se organizan durante todo el año.

La variedad de deportes acuáticos o de entretenimiento encontrados en este famoso puerto son tan diversos que satisfacen a cualquier visitante: pesca en alta mar, esquí acuático, buceo, paracaídas, planeadores, wind-surf, jet sky, bungee, paseos en lancha o vivir la experiencia de subirse a una de las tirolesas más grande de Latinoamérica. Por supuesto, no pueden faltar las canchas de tenis o los campos de golf, los cuales han sido sede de múltiples torneos y copas internacionales.

Y para deleitarse al máximo de Acapulco, hospedarse en el Hotel Calinda Beach es una excelente opción, ya que se encuentra enclavado en la Playa Icacos, en el corazón de la Zona Dorada, con una vista impresionante de una de las bahías más hermosas del mundo y a unos pasos del Centro de Convenciones, de centros comerciales, restaurantes y de la vibrante vida nocturna de bares y discotecas.

El hotel ofrece 355 amplias y confortables habitaciones y suites, alberca junto al mar, con área para niños y acceso a la playa. Cuenta con un restaurante con vista al mar que ofrece deliciosos platillos típicos, nacionales e internacionales. Además, tiene un Solarium en el tercer piso del hotel con alberca al aire libre.
Es un hotel de OSTAR Grupo Hotelero

www.hotelcalindabeach.com