Hospedajes increíbles de película

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una de las plataformas que más fuerza ha tomado en los últimos años es Airbnb, la verdad es que ofrece opciones extraordinarias de alojamiento y no lo digo por los precios sino más bien porque te permite ir a lugares que antes creías eran inalcanzables. Creo que la experiencia de un Airbnb y un hotel es completamente diferente, cumple funciones distintas y todo depende del objetivo del viajero.

glamorocksa

Por eso esta vez me di a la tarea de mostrarles, los que para mí, son opciones diferentes de hospedaje en este mundo puede ser por el destino, la forma del hospedaje o lo que brinda estar ahí. Ya verán a lo que me refiero.

Casa del árbol

En Buckhead Atlanta está un hotel que te hará recordar la aldea del árbol brillante donde los Ewoks vivían. Este hotel consta de un conjunto de tres casas del árbol, cada casa tiene una estancia, dormitorio y terraza y están conectadas por puentes de cuerda. La decoración es antigua lo que le da un toque único a la estancia. Sin duda pasarás unas noches mágicas aquí.

Hoyo en la tierra

Si de lugares mágicos hablamos también existe la tradicional casa de los hobbits en la comarca, pero no tienes que ir hasta Nueva Zelanda lo puedes encontrar en Washington, pero no notarás la diferencia. Este alojamiento ofrece una vista maravillosa, ya que está en las montañas de Garganta del Rio Columbia, tiene una recámara para 2 personas, una sala, baño y esa singular puerta redonda de este tipo de casas.

Molino de Viento

¿Te acuerdas de los molinos de viento con los que luchaba Don Quijote? Hospedarte en uno es posible si viajas a Amsterdam. Sólo a minutos de la ciudad podrás encontrar este lugar, tres recámaras con doble cama, una cocina, estancia y 2 baños y medio son lo que podrás encontrar en este sitio. Sin duda alguna una estancia inolvidable y como de cuento.

Autobús en el bosque

Pero si de verdad buscas algo inolvidable ¿qué te parece unas noches en el bosque y tu alojamiento un autobús escolar? En las montañas de Weaverville, Carolina del Norte, Estados Unidos encontrarás esta estancia única que me hizo recordar una caricatura que veía de niña y se llamaba El Autobús Mágico. Porque literal es un autobús convertido en hotel donde encontrarás una cama, lavabo, y comedor. Aunque no lo creas hay electricidad y lo básico se te proveerá. Para el baño tienes que caminar un poco hacia el bosque donde encontrarás una regadera al aire libre y baño completo. ¿Qué te parece? ¿Te animarías?

Hotel Burbuja

¿Se acuerdan de la película de niño burbuja? Básicamente este lugar es lo mismo pero sin la historia triste. Para las parejas viajeras o de luna de miel o que simplemente quieran una experiencia totalmente diferente les tengo algo especial. Es una estancia en una burbuja, sí, una burbuja. En Uluwatu Balí podrán encontrar literalmente una burbuja o igloo donde sólo hay una cama para poder pasar una velada romántica y admirar las estrellas de noche. Estas esferas tienen baño completo, cama, y opciones diferentes de entretenimiento como juegos de mesa, hookah, fogata, BBQ, cenas italianas y desayunos franceses.

Bird Island

Al puro estilo de Robinson Crusoe está Bird Island en Placencia Belice. El clima obviamente es delicioso por la ubicación del lugar ya que lo hace ideal para visitar en cualquier época del año. La isla tiene tres edificios para alojar hasta cuatro personas adultas. Quedarse aquí es básicamente tener el paraíso para ti solo. ¿Qué te parece?

Y si, sin duda estos sitios me trajeron buenos recuerdos de distintos filmes, no es necesario ir a la locación exacta sino sólo buscar sitios originales o en este caso lugares como salidos de películas.


También te puede interesar:

Lugares salidos de Avatar

Lugares enigmáticos que te sorprenderán


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •