Holland America Line y Seabourn celebran Fin de Año

Julio Laguna, Blanca Olivera y Julio Laguna López
Julio Laguna, Blanca Olivera y Julio Laguna López
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Gracias por acompañarnos en esta nuestra comida de Fin de Año, donde juntamos a nuestros principales socios comerciales. El objetivo no es sólo brindar información sobre nuestros productos, sino agradecerles que nos elijan como sus proveedores”, fue como inició Julio Laguna López, representante de Holland America Line y Seabourn en México, al ofrecer su tradicional comida de Fin de Año, donde asistieron los principales tour operadores especializados en cruceros.

Asimismo, mostró a los presentes unos videos de Holland y Seabourn en donde resaltaron las razones de por qué tomar un crucero con estas navieras. Seguido de una retroalimentación sobre las últimas novedades de las mismas. En el caso de Holland, recordó el lanzamiento de Nieuw Statendam que está a punto de zarpar, así como las constantes visitas a los barcos cuando se encuentran en México para que los agentes de viajes o incluso sus clientes los conozcan a detalle.

Con respecto a Seabourn

Laguna López lo denominó como el hotel más lujoso de los mares, y enfatizó en el constante crecimiento de la marca en México –con un 70 por ciento–, la cual representan desde hace seis años.

Se encontraba acompañado de Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America, y Julio Laguna, fundador de México Marketing Group.


También te puede interesar:

Le Blanc Tours y Royal Caribbean ofrecen capacitación

Navitur crea verdaderos Naviexperts


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •